¿Brujería?

Tucu López admitió que usó una extraña receta para conquistar a Sabrina Rojas

Tucu López admitió que usó una extraña receta de la "Pachamama" para conquistar a Sabrina Rojas. Enterate.
Tucu López admitió que usó una extraña receta para conquistar a Sabrina Rojas

El Tucu López admitió que conquistó a Sabrina Rojas gracias a una receta ancestral de la Pachamama. Ahora la pareja vive su romance públicamente.

"La verdad es que me gusta cocinar y además tengo buena mano. Y bueno, con Sabrina cuando nos juntamos nos gusta pasarla bien... Nosotros somos más del vermut. Pero sí, la comida forma parte de nuestras actividades", admitió López en una entrevista con Pía Shaw.

"Una vez le hice un pollo de la pasión. Es una receta que viene de antaño que cuando sos tucumano la Pachamama te la da para que la uses cuando lo creas conveniente", confesó el galán.

La periodista le pidió la receta pero el actor se negó: "¿Sabés qué pasa? Si yo te doy la receta sin la autorización de La Pachamama y en un día que no es el de la Pacha, pierde el efecto. Así que nos quedan dos caminos: un día que lo preparo y te lo hago llegar o esperamos un año hasta el día de ella", dijo porque -al parecer- solo se puede contar los 1 de agosto, día de la celebración de la madre tierra.

Sobre el vínculo que tiene con la actriz, admitió: “Una trata de pasarla bien y otros piden títulos, nombres, rótulos. Estamos disfrutando la vida”, aseguró la actriz.

sabrina-rojas-tucu-lopez.jpg

Apasionado beso en la calle de Sabrina Rojas y Tucu López

Definitivamente, Sabrina Rojas enterró el amor por Luciano Castro y emprende un nuevo romance con el Tucu López, a quien conoció cuando fue con sus amigas a ver la obra de José María Muscari, Sex.

Si bien la semana pasada ya apareció el primer video que confirma la relación, hoy trasciende una secuencia de fotos que no deja lugar a duda alguna.

La pareja paseó por las calles de Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con un look relajado y en compañía de Elvis, el perro del locutor que justamente vive en ese barrio porteño.

Sabrina y El Tucu López almorzaron en un reconocido restaurante de la zona y luego se dirigieron hacia la casa de él, sin poder escapar del lente las cámaras de fotos, detalla el diario Clarín.

Las imágenes muestran que López no pudo contener las ganas de comerle la boca a la actriz, y se los ve besándose apasionadamente mientras caminan, a punto tal que se les desacomodaron los anteojos de sol a ambos.

Rojas confirmó su romance con el actor de Sex, la obra de José María Muscari, días atrás, aunque sin oficializarlo como novio, luego de varios rumores que venían circulando desde mediados de agosto. "Nos encontramos cuando se puede y la pasamos bien", declaró en diálogo con la revista Hola!

sabrina-rojas-tucu-lopez-3.jpg

s