FALTA DE PROTOCOLO

Un conductor criticó la cantidad famosos al aire en MasterChef Celebrity

Una figura cuestionó la falta de cuidados en las grabaciones del certamen que conduce Santiago del Moro.
29 de abril de 2021 - 19:13
Alejandro Fantino cuestionó la falta de distancia social en MasterChef Celebrity.

Alejandro Fantino cuestionó la falta de distancia social en MasterChef Celebrity.

MasterChef Celebrity (Telefe) se consolida noche a noche con altas mediciones de audiencia. Después de una primera temporada exitosa, la producción del certamen puso toda la carne al asador para ganar el prime-time en el segundo año al aire.

Este año, los responsables detrás del programa diseñaron nuevos desafíos, sumaron figuras invitadas y armaron especiales (uno con participantes de la edición anterior y otro con amigos de los famosos).

Mientras hablaba del protocolo que implementará La Flia para la vuelta de Marcelo Tinelli, Alejandro Fantino lanzó un comentario crítico sobre cómo se realiza MasterChef Celebrity y la falta de cuidados, en medio de una televisión que cambió por las restricciones contra el COVID-19.

Embed

"Esto lo habla con Liliana Parodi (gerenta de programación de América). ¿Vos viste MasterChef ayer? Estaban en cada estación de trabajo de a dos cocinando. Acá nosotros estamos.... yo parado, que parezco el Tano Pasini dirigiendo en el ascenso, acá en el corralito, y los otros cocinado con Tino Mestre de invitado. A diez metros tengo a Fernanda Carbonelli. ¡Podemos batear!", opinó el presentador.

En defensa de Santiago del Moro y su producción, Marcela Tauro explicó cómo es el protocolo en Telefe. "Bueno, pero ese canal también testean", exclamó la periodista. "¿Testean?", retrucó Alejandro Fantino. "SÍ, testean los lunes y los martes. Y si alguien da positivo, se aísla todo", señaló la panelista.

Tuaro mecionó que en la productora de Marcelo Tinelli están realizando testeos cada vez que tienen que grabar y hará lo mismo con los participantes de La Academia, el nuevo formato de Showmatch. "Sí, es el mundo de los testeos", remató Alejandro Fantino, con un tono muy irónico.