AMOR

Un ex Gran Hermano se casó: el emotivo video

El ex participante del reality Gran Hermano en su edición 2007 contrajo matrimonio tras varios años de relación. Enterate de quien se trata.
Un ex Gran Hermano se casó: el emotivo video

Un ex participante del reality Gran Hermano, Telefe, se casó luego de varios años de relación. Se trata de Agustín Belforte, quien fue uno de los grandes animadores del ciclo en aquella oportunidad.

Belforte integró la casa más famosa junto a Marianela Mirra, Diego Lonardi y Jéssica Osito Gómez, entre otros participantes.

agustin belforte.jpg

Luego, siguió su carrera como modelo, actor y conductor y hace unos años se instaló en el exterior. Tuvo mucho trabajo durante años en Colombia tras aquella popularidad lograda en el reality.

El ex GH se casó el 13 de noviembre con con Gley Salazar, una conocida conductora de Bolivia a quien conoció hace varios años.

"13/11/21", expresó Agustín en su romántico posteo en las redes junto a un emotivo video con imágenes del casamiento.

Felicitaciones.

Embed

Una ex Gran Hermano apareció con moretones en la cara

Tamara Paganini, ex participante del famoso reality Gran Hermano que se emitió por Telefe, desconcertó a sus seguidores en Instagram al aparecer con su rostro con moretones.

Rápidamente, Tamara explicó por qué tenía hematomas debajo de los ojos: "No fui golpeada por mi novio. Tampoco fui golpeada por ningún hombre, ninguna mujer, ni ningún animal. ¡Me saqué las bolsas de los ojos!", expresó.

Embed

Se habló de
s