El romance de Andrea Rincón y Gastón Pauls es un secreto a voces pero el bajo perfil de los actores impide que se confirme.
El romance de Andrea Rincón y Gastón Pauls es un secreto a voces pero el bajo perfil de los actores impide que se confirme.
Y en las últimas horas, una noticia alimenta aún más la posibilidad de que se consolide la pareja. Gastón y Andrea se conocieron hace varios años y siempre se ayudaron en los momentos más oscuros de sus vidas.
Ahora, Andrea Rincón se prepara para asumir un nuevo desafío: reemplazar a Gastón Pauls en su programa Seres libres, que se emite por Crónica HD, los viernes a la noche.
La realidad es que Gastón Paul tiene una importante propuesta laboral que no le permitirá hacerse cargo del programa: "Gastón me dijo que la única que podía ocupar su lugar era yo”.
“Tuve que correrme de mi ego, es algo que no sabía hacer ni tuve mucho tiempo para prepararme, pero lo importante no es hacerlo bien o mal, sino el mensaje, de eso se trata”, confesó durante la entrevista.
Andrea Rincón se convirtió en una destacada y popular celebrity de nuestro país. Con una larga trayectoria en el medio se puede decir que el paso por “Masterchef celebrity”, la acercó a la gente: ella se mostró tan cual es y se ganó el cariño de todos.
A partir de ese momento comenzó a buscar su mejor versión: hubo varios cambios físicos, operaciones estéticas en su cara y en el cuerpo.
“Tengo cuatro cirugías de nariz. Me levanté los pechos porque desde los 14 años tenía tetas gigantes y un novio goloso. Se me cuelgan un poco y les digo ‘pará, pará que ya bastante tengo con la gravedad’. Y después cola, me puse prótesis”, confesó en una entrevista con Teleshow.
Trabajó como modelo, vedette en teatro de revistas y fue convocada al “Bailando por un sueño”, de Marcelo Tinelli en varias ocasiones.
Su vida personal no fue muy tranquila: tuvo una escalada mediática muy frenética sobre todo cuando estuvo en pareja con Ale Sergi el cantante de Miranda! y luego hasta salió con una mujer, pero todo terminó en un mega escándalo.
Su infancia y adolescencia fue difícil, temprano comenzó con la adicción al alcohol y las drogas. Abandonó su casa a los 17: “Viví en la calle y revolví tachos de basura para comer. Pasé hambre y me bañaba en una estación de servicio para ir a la escuela”, contó.
En 2013 todo se revolucionó cuando se internó en una clínica de rehabilitación. Sin embargo, ese paso y su deseo de salir de las adicciones la llevaron a comenzar con su carrera seria como actriz.
En 2016 cambió su perfil y se animó a la ficción “La Leona”, donde la rompió junto a Nancy Dupláa y Pablo Echarri.
Fue durante ese tiempo que comenzó a caminar su salida por las adicciones, consumía cocaína según reveló en “Somos libres”, Crónica.
“Con Nancy y Pablo me pasó, me dieron la oportunidad en un momento muy importante donde me sentí valorada y muy cuidada. Sentí ese amor, alguien que te da una caricia y crees que en este mundo, si bien hay un lado hostil, hay un lado muy bueno y que desde ese lado nos podemos parar”, dijo en el ciclo de Gastón Pauls.
Esa novela sirvió de envión, ganó su primer Martin Fierro a actriz revelación, y luego llegaron más proyectos importantes “Un gallo para esculapio”, Telefe, “Cien días para enamorarse” (Telefe) y también formó parte del éxito “Argentina, tierra de amor y venganza” (El Trece).
Su paso por la segunda temporada de MasterChef Celebrities Argentina (Telefe) la hizo más cercana a la gente ya que pudo mostrar su perfil calmado, solidario con sus compañeros.