Picante

Úrsula Vargues, a los argentinos varados en el exterior: "No vuelvan, nos hacen un favor"

La conductora de TV lanzó una catarata de más de 20 mensajes en Twitter, donde se cruzó fuertemente con los usuarios por sus polémicos dichos.
Ursula Vargues lanzó un repertorio de polémicos mensajes en Twitter sobre los argentinos varados en el exterior (Foto: archivo).

Ursula Vargues lanzó un repertorio de polémicos mensajes en Twitter sobre los argentinos varados en el exterior (Foto: archivo).

La conductora de TV Úrsula Vargues lanzó una catarata de polémicos mensajes en Twitter en alusión a los argentinos que todavía no pueden regresar desde exterior como consecuencia de las cancelaciones y reprogramaciones en los vuelos, producto de que el Gobierno busca frenar el ingreso de la cepa Delta del Covid-19 al país.

"No vuelvan. Nos hacen un favor", publicó la modelo en su primer tweet. Y, entre otros mensajes, continuó: "Meritocreen en Miami Xq en Miami son pobres. Exigen volver a un país q odian".

image.png

"A la gente de mierda ni cabida. Miami les ama! Quédense allá!", expresó Vargues, entre los cientos de respuestas de apoyo y repudio que tuvo en la red social.

"Te fuiste? Pensaste q eras superior. A Argentina no entrás", remarcó en la disputa que mantuvo en las interacciones. Y agregó: "Andante a donde mierda quieras estar. Pero a Argentina no entrás!"

En sus últimos tuits, entre lo más de 20 que publicó, Vargues insistió: "Deseo q no vuelvas al país". Y concluyó: "Quedate lavando platos en Miami. Y no se te ocurra volver".

Se habló de
s