SIN COINCIDENCIA

Valeria Lynch y Mariano Martínez se agarraron de los pelos en un programa en vivo

Valeria Lynch y Mariano Martínez visitaron Los Mammones y en medio del cuestionario que hace el conductor, la pareja tuvo un altercado en pleno programa. "Esta noche hablamos" disparó ella. Mirá qué pasó.
Valeria Lynch y Mariano Martínez se agarraron de los pelos en un programa en vivo

Como suele suceder con todos sus invitados, Jey Mammon charla y repasa las carreras artísticas de todos ellos. En este caso, anoche el programa no tuvo desperdicio. Porque desde contar cómo se conocieron y enamoraron la intérprete de 'Ámame en cámara lenta' y el cantante de Attaque 77, cómo vivieron la cuarentena dura hasta llegar a las clásicas preguntas de las paletas 'Las 21 de las 21'.

Allí una de las consultas, bien al hueso como le gusta decir al conductor de Los Mammones, fue ¿alguna vez desde que están juntos, tuvieron ganas de decirse 'que ganas de no verte nunca más'?. Y casi sin pensarlo demasiado ninguno de los dos, Valeria levantó su paleta con el no, mientras que Mariano hizo lo propio pero con la paleta con el sí.

valeria no mariano si.jpg

Fue en ese momento que las carcajadas estallaron en el estudio al ver la reacción de cada uno de ellos ante la respuesta del otro. Mientras que Martínez, con una sonrisa pícara, le mostró su paleta a Valeria, ésta se mostró sumamente sorprendida y hasta su expresión demostró cierto enojo contenido. "Esta noche hablamos", disparó ella entre risas. Ante la repetición de la frase, pero de manera operística por parte de Lynch, Gabriel Schultz no tuvo mejor idea que apuntar "Mariano, te hago un lugar en casa. Tranquilo".

Embed

s