Se terminó la paz

Verónica Ojeda bloqueó enojada a las hijas de Diego Maradona: El motivo en medio de los festejos

La mamá de Dieguito Fernando, Verónica Ojeda, bloqueó de Whatsapp a Dalma y Gianinna Maradona el día que el astro del fútbol debió cumplir 61.
Verónica Ojeda bloqueó enojada a las hijas de Diego Maradona: El motivo en medio de los festejos

Dalma Maradona, una de sus hijas, estuvo en el partido que Boca perdió contra Gimnasia y recibió una camiseta enmarcada por parte de los directivos de la institución.

image.png
Dalma Maradona en el palco de Diego Maradona en la Bombonera.

Dalma Maradona en el palco de Diego Maradona en la Bombonera.

Ese homenaje generó cierta bronca y un duro enfrentamiento entre Verónica Ojeda y Dalma y Gianinna Maradona. Todo comenzó cuando Verónica Ojeda llamó al administrador de la sucesión y le pidió que el palco que Diego Maradona tenía en la Bombonera ingrese a la sucesión para uso de todos los herederos.

Lo cierto es que Dalma y Gianinna pusieron el grito en el cielo cuando se enteraron que Verónica quería llevar a Dieguito Fernando al palco y que forme parte de la sucesión.

El enojo radica en que la ex de Diego Maradona llamó primero a los abogados y al administrador en vez de llamarlas a ella siendo que tenían buen diálogo.

Ante la respuesta de las hermanas, Ojeda optó por de bloquearlas de Whastapp y dijo que solo se comunicará con ellas a través de los abogados.

Recordemos que la alianza entre la familia que hereda la fortuna de Maradona se produjo una vez que falleció el astro del fútbol con la idea de presentarle batalla a Matías Morla.

Embed

s