Tremendo

Verónica Ojeda hizo público un audio de Matías Morla que compromete a Rocío Oliva

Verónica Ojeda hizo público un audio de Matías Morla que compromete a Rocío Oliva y su entorno sobre los últimos días de Diego Maradona.
Verónica Ojeda hizo público un audio de Matías Morla que compromete a Rocío Oliva

En un poco más de un mes se cumplirá un año de la muerte de Diego Maradona y el final de sus días aún está en proceso de investigación. El entorno del ex jugador se tira con munición pesada: ahora Matías Morla señaló que era el primo de Rocío Oliva la mala influencia.

En sus últimos días se encuentran enfrentados por el contexto en el que se encontraba viviendo: doctores y especialistas para cuidarlos y la mala influencia con presencia de alcohol y drogas. La familia del Diego apunta como responsable de esto a Morla, el apoderado del ex jugador.

Pero él se lavó las manos en un audio que le envió a Verónica Ojeda que ella compartió con “Nosotros a la mañana”, El Trece.

“Hola, querida, ¿cómo estás? Mirá, Negra, yo no estoy de acuerdo en un montón de cosas. Que le den vino, que le den marihuana. ¿Qué querés que te diga? Ya se lo dije cuarenta veces, le estoy mandando un médico, ya notifiqué a las hermanas... Ese es el primo de Rocío, que está prófugo” dijo el abogado.

“No sé qué hacer, Diego también elige estar con él. Yo lo hice mierda en privado, cuatrocientas veces, y sigue eligiendo estar con él”, explicó y sumó: “Por supuesto que me gustaría más que esté un hombre que le de un té y que le hable de cosas lindas. No que esté Rocío, en pedo, marihuana, quilombo. Pero, más que avisarle a las hermanas y al médico, me supera la situación”.

Embed

Verónica Ojeda reveló que perdió dos embarazos de Maradona

Verónica Ojeda, madre de Dieguito Fernando, hijo que tuvo con Diego Maradona, contó que previo al nacimiento de su hijo de 8 años había perdido dos embarazos y contó detalles de lo traumático que resultó el embarazo de su hijo.

"Dieguito nació en el octavo mes. En el quinto mes de gestación tuve que hacer un reposo absoluto porque sino lo perdía", reconoció Ojeda este viernes en su visita a LAM, El Trece.

Y agregó: "Me daban inyecciones para retener porque mi útero es muy débil y el bebé al estar creciendo cada vez más mi útero no los podía sostener y los perdía".

"Hoy si quiero tener un hijo tengo que hacer un tratamiento de la hostia", dejó en claro Verónica, en pareja con el abogado Mario Baudry.

"Tuve una experiencia triste con el embarazo de Dieguito porque tuve que estar prácticamente acostada, no iba ni al baño, era acostar y no moverme, por eso engordé un montón. Me agarró una depresión porque estaba triste y separada, fue todo un combo. Hoy no quiero. Dieguito ya tiene 8 años, ya estoy en otra etapa", remarcó.

Y sorprendió con una declaración de paz sobre Gianinna y Dalma Maradona y el vínculo con Dieguito: "Yo sé que, si el día de mañana necesito algo para Dieguito, si llamo a Gianinna ella viene corriendo. Como es el más chiquito, aunque hoy no estén presentes, no se hablen o lo que sea, sé que el día de mañana si pasa algo con Dieguito, o necesita algo, yo sé que sus hermanas van a estar.Sé cómo son y que lo quieren, aunque no quieren exponer nada y lo entiendo".

Embed
s