sorpresivo

Vicky Xipolitakis reveló con qué famoso le gustaría vivir un romance

Vicky Xipolitakis admitió que le gustaría vivir un romance con un famoso, que actualmente trabaja en televisión. Enterate.
Vicky Xipolitakis reveló con qué famoso le gustaría vivir un romance

Vicky Xipolitakis estuvo en No es tan tarde, el ciclo que conduce Germán Paoloski en las medianoches de Telefe, y reveló qué persona la tiene cautivada desde que lo conoció.

La mediática admitió que le gustaría vivir un romance con Germán Martitegui. “Me parece que querías contestar la 8 y esa es, ¿con qué famoso local fantaseaste? Local, porque muchas tiran Brad Pitt, Ricky Martin, pero es local”, le dijo el conductor.

Y Vicky señaló: “Ay, me encantaría decir alguien de acá para hacerlos sentir bien. ¿Lucas me gusta alguien argentino? Alguien argentino que no sea Martitegui. La verdad no tengo”.

Finalmente, Paoloski le preguntó si Germán Martitegui entra en sus fantasías y Vicky contestó con una sonrisa. “A mí me gusta enamorarme. Bueno él sí, Germán es una fantasía pendiente”.

Embed

La confesión de Germán Martitegui sobre Vicky Xipolitakis

Hace unos meses, Germán Martitegui habló a corazón abierto de Vicky Xipolitakis e hizo una sentida confesión. El jurado de MasterChef Celebrity admitió que ella logró cosas impensadas para él.

“Ella me ayudó a mostrar mi lado más humano”, reconoció el chef en una visita a Cortá Por Lozano al hablar del paso de Xipolitakis en el reality de cocina.

german martitegui 1.jpg

s