Terrible

Violeta Urtizberea denunció acoso y amenazas

Violeta Urtizberea denunció que un seguidor la acosa y la amenaza: el nivel de mensajes esta persona la está preocupando mucho. Enterate
Violeta Urtizberea denunció acoso y amenazas

Violeta Urtizberea es muy activa en las redes, la actriz de 39 años muestra casi siempre su día a día en las redes y sus seguidores se lo festejan con amor y respeto. Sin embargo, en las últimas horas hizo una fuerte denuncia de amenazas y acoso por parte de un seguidor.

La persona que la hostiga le escribió mensajes desde varias cuentas e incluso averiguó su número de teléfono y dirección. “En unos días vos vas a tener fan en frente de tu casa. Ya la dirección la estoy pasando a todos”, comenzó diciendo esta persona con errores de gramática.

“Así vos me bloquees voy a seguir pasando la nueva dirección”, indicó en otro ya que la actriz se mudó a un barrio cerrado junto a su hija y su pareja, el músico cordobés Juan Ingaramo.

“Vos sos una mierd…”, dice el último mensaje en una seguidilla sin sentido. Al parecer, esto viene desde hace rato y esta persona se crea distintas cuentas.

No soy de dar lugar a estas cosas pero hace un tiempo estoy sufriendo acoso de esta persona, claramente no es la que figura en la cuenta. Tuve que cambiar mi línea de teléfono y no se bien qué hacer”, anunció la actriz un poco perdida ante la actitud de esta persona.

violeta.jpg

Violeta Urtizberea reveló si se graban en la intimidad con su pareja, Juan Ingaramo

Violeta contó que fue Juan Ingaramo el que dio el primer paso para el arranque de la relación, Estelita le consultó por la intimidad de la pareja. “¿Te grabas con Ingaramo? ¿Se graban ustedes haciendo la chanchada?”, preguntó Estelita.

“No, no, porque… aparte ¿cuándo lo ves? es raro. ¿no?”, respondió la actriz con inquietud. “Es raro, es como cuando hace la comunión del nene, que le sacan la foto y no disfrutan del momento con la hostia. Buen paralelo, ¿no?”, analizó Estelita con risas.

“Exactamente, tal cual! disfrutá del momento. En vez de mirar la Torre Eiffel te sacas la foto”, concluyó la actriz que fue madre de Lila, que el próximo 29 de septiembre cumplirá un año.

Embed

s