DESPEDIDA

Viviana Saccone eliminada de La Academia: "Me da mucha pena"

La actriz Viviana Saccone se despidió el lunes del certamen La Academia tras perder en la definición con Pachu Peña. Su emotiva despedida del programa.
Viviana Saccone eliminada de La Academia: Me da mucha pena

Viviana Saccone se despidió el lunes del certamen La Academia tras perder en la definición con Pachu Peña. La decisión de la gente la comunicó Marcelo Tinelli.

“El que sigue en el certamen lo hace con el 55,7%. La pareja que lo deja, lo hace con el 44,3%. Por decisión de ustedes, siguen en ShowMatch y se meten entre los 10 mejores la pareja de Pachu Peña y Flor Díaz”, expresó el conductor.

Y agregó: “¡El aplauso para ellos! Y el plauso para la diosa de Viviana Saccone, un lujo tenerla a ella y a su bailarín, Tito Díaz”.

Embed

Luego, Tinelli le cedió la palabra a Saccone, de 53 años, quien se mostró agradecida y emocionada por la vivencia de estar en el ciclo.

"Gracias a vos. La verdad me da mucha pena. Fui muy feliz en esta pista, conocí gente maravillosa, me llevo un montón de amigos y una experiencia divina", expresó la actriz.

Y destacó: "Aprendí muchas cosas de baile aunque, por ahí, no se haya notado tanto en algunos momentos. Fui muy feliz acá”.

viviana saccone 1.jpg

La confesión de Viviana Saccone sobre su estado sentimental

La actriz Viviana Saccone participó de un live de Instagram con PrimiciasYa.com y contó cuál es la relación que la une a su bailarín de La Academia, Tito Díaz. Además, remarcó que está soltera pero eso no significa que esté sola.

"Yo creo que los rumores surgen a raíz de la onda que tenemos con Tito porque fue casi inmediata. Tenemos una química divina bailando y creo que el público fantasea un poco con eso", aclaró la actriz.

Embed
s