¿Será?

Wanda Nara tomó una fuerte decisión en cuanto a su relación con Maxi López

Wanda Nara tomó una contundente medida en cuanto a su ex Maxi López y los conflictos legales que mantiene. Enterate.
Wanda Nara tomó una fuerte decisión en cuanto a su relación con Maxi López

Para su sorpresa, Wanda Nara encontró en su ex Maxi López un aliado en plena crisis, escándalo y separación de su actual esposo Mauro Icardi. Luego de años de pujas, juicios y escándalos, el rubio se mostró contenedor con la empresaria en su peor momento.

Mientras iniciaban los trámites de divorcio de Icardi por haberle encontrado chats con la China Suárez, el futbolista se puso la camiseta y salió al cuidado de los tres hijos varones que tuvo con Wanda, incluso propuso y cuidó a las dos nenas que tiene con Icardi.

Si bien el conflicto entre ellos se terminó y decidieron dar para atrás los trámites y apostar una vez más a la familia, Maxi demostró que también superó los conflictos con la rubia y ahora está todo bien.

Por este motivos Wanda decidió terminar la puja legal con el ex delantero de River Plate y el Barcelona. Ana Rosenfeld, abogada de la empresaria, ayudará en esto y confirmó que “han decidido poner fin a todos los pleitos”.

image.png

Maxi López habría ido a buscar a la hijas de Mauro Icardi al colegio

Wanda Nara no está pasando un buen momento, pese a que ella es muy fuerte y tomó la decisión indeclinable de separarse de su marido Mauro Icardi tras 7 años de relación por encontrarle chats con la China Suárez, no la está pasando bien.

La modelo intentó ir a tomar un poco de espacio y aire a Milán con sus dos hijas Isabella y Francesca, de su relación con Icardi, pero el jugador fue tras ellas y, como amenazó a su mujer y representante con dejar el PSG, ella y las niñas volvieron a París para que el deportista no lo haga.

Maxi López al final resultó ser uno de los bastones de la empresaria. El jugador se quedó al cuidado de los tres hijos que tienen en común en esa escapada de la rubia y, según contó Yanina Latorre, ofreció cuidar a las dos niñas también, pero Wanda no quiso.

"Le dijo que no tenía problema que cuidarlas por unos días para que ella pudiera resolver sus cosas y tranquilizarse. Wanda se lo agradeció pero le dijo que no, que las nenas se iban a Italia con ella", reveló Latorrre en LAM.

Este martes, Maxi subió unas historias a su Instagram en la puerta del colegio de los chicos y de fondo se ve a una de las nenas de Icardi. Esto hizo pensar que Wanda cedió y le pidió que cuide un poco de sus cinco hijos para poder recuperarse de tanto escándalo mediático.

Embed
s