¡NO PARA!

El mensaje de Wanda Nara ¿destinado a la China Suárez?

Después de que se conociesen escandalosos detalles del encuentro de Mauro Icardi con la China Suárez, consumando así la infidelidad hacia la madre de sus hijas, ahora Wanda Nara disparó sin filtro contra la actriz. Mirá.
El mensaje de Wanda Nara ¿destinado a la China Suárez?

Después de que se conociesen escandalosos detalles del encuentro de Mauro Icardi con la China Suárez, consumando así la infidelidad hacia la madre de sus hijas, ahora Wanda Nara disparó sin filtro contra la actriz. Lo cierto es que en las últimas horas, tanto el propio futbolista como la actriz reconocieron el encuentro en un hotel París, si bien aseguraron que no pasaron de un beso puesto que el jugador del PSG tenía fiebre y vaya a saber si por nervios o qué, pero habría tenido inconvenientes con su virilidad.

Así las cosas, y mientras su hermana Zaira también se vio afectada por el wandagate al ser sindicado como cómplice su marido Jakob Von Plessen, Wanda Nara sigue adelante con su vida y sus ocupaciones de empresaria promocionando su línea de cosméticos pero está atenta a cada palabra, declaración y movimiento de su entorno para decidir qué decisión tomar.

De esta manera, la mujer de Mauro Icardi -porque sigue siéndolo, al menos por ahora- se hizo eco de un mensaje que le dedicó su amiga Pitty, la numeróloga desde una historia de Instagram que Wanda no dudó en republicar desde sus histories, con una clara destinataria: Eugenia la China Suárez.

"Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa..." reza la frase que Wanda Nara decidió publicar a modo de declaración, sabiendo que cada uno de sus posteos es una suerte de declaración pública sobre sus estados de ánimo y también de sus decisiones. ¿Será que Wanda llamó infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa a la China Suárez?

wanda historia.jpg

Qué le dijo la China Suárez a Paula Chaves y Zaira Nara sobre su infidelidad con Mauro Icardi

Tras conocerse que Mauro Icardi reconoció el encuentro con la China Suárez en un hotel de París, ahora trascendió la arrogante explicación de la actriz que le dio a sus ¿ex? amigas, Paula Chaves y Zaira Nara cuando tomaron conocimiento de su accionar al encarar a un hombre casado. Y no cualquier hombre casado, sino el marido de la hermana de Zaira.

Lo cierto es que en las últimas horas las dos modelos cobraron relevancia en todo es escandalete sin precedentes. Yuna vez más fue Yanina Latorre, desde LAM, la que aportó más información al tener contacto directo con la protagonista afectada del Wandagate: Wanda Nara. “Todas las desconfianzas de Wanda empezaron mucho antes del fatídico sábado donde sube la historia. Cuando empieza todo esto, Wanda le dice a Zaira y ella es la que le cuenta a Paula Chaves”, detalló la angelita.

wanda nara mauro icardi china.jpg

También es real que en las últimas horas se conoció que Paula Chaves se comunicó con la China Suárez para reclamarle su comportamiento sin códigos. Y Latorre relató “Paula le deja un audio a la China preguntándole cómo se había metido ahí, 'la conocemos, es amiga, tiene cinco pibes' y ahí, la China rápida, le reenvía ese audio a Mauro para que se entere de que estaban desconfiando y que ellas ya andaban averiguando”.

En tanto, tras esta situación al parecer Eugenia la China Suárez no sólo no le importó meterse en un familia consolidada sino que siguió adelante con su objetivo: Icardi. Y allí fue cuando la panelista de LAM agregó que la actriz le respondió con bastante soberbia a sus supuestas amigas, Paula Chávez y Zaira Nara "Yo soy libre y a mí esto no me importa".

Embed

s