PICANTE

Yanina Latorre le hizo un pase de factura al aire a Nancy Duré

La panelista, Yanina Latorre, le recordó a su compañera, Nancy Duré, que en el pasado hizo declaraciones sobre su hija, que no le resultaron gratas.
27 de abril de 2021 - 14:48
Yanina Latorre vs Nancy Duré al aire en LAM. 

Yanina Latorre vs Nancy Duré al aire en LAM. 

Yanina Latorre y Nancy Duré protagonizaron un tenso cruce al aire en Los ángeles de la mañana. En el programa matutino estaban discutiendo sobre la separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato. En momento de a conversación, la rubia se tomó unos minutos para hacerle un pase de factura a su compañera.

La panelista aseguró que su colega tuvo dichos desafortunados sobre su hija, Lola, en medio del escándalo por su crisis con Diego Latorre. "Vos dijiste que Lola usaba la infidelidad del padre para hacer prensa", exclamó Yanina.

Embed

Nancy Duré se sorprendió con la acusación de su compañera y trató de bajarle el tono a la discusión. "¿Yo dije que la usaba? Si lo dije así, realmente pido disculpas", sostuvo la periodista.

"Estábamos en una crisis, pero la fuimos a ver a un desfile y vos dijiste que Lola usaba la infidelidad del padre para hacer prensa. Me mataste a mí y a Lola. No a Diego Latorre. ¡Y tengo los videos!", reafirmó Yanina. "Yo a Diego Latorre lo maté desde el primer momento porque siempre dije que vos eras una víctima de todo lo que pasó", respondió su colega.

Ángel de Brito fue el encargado de dividir las aguas y llevar calma al programa. "Volvamos al tema que estábamos hablando, que es la separación de Horacio Cabak", mencionó el conductor y el ciclo retomó su curso.