¿Por qué Dragon Ball es tan popular?

La saga de Akira Toriyama es uno de los animé más exitosos de todos los tiempos y está dispomible en streaming.
streaming

streaming

Dragon Ball es una de las series de animé más populares del género. No existió un niño en los 90 que no quedara prendado de las aventuras de Goku y los sayajins. Ahora la serie está disponible en streaming afortunadamente y la podés ver.

¿Pero cuál es la verdadera razón por la que Dragon Ball es tan popular? Al explorar estos motivos en realidad nos topamos con 3 razones poderosas para esta hazaña.

Segundo, porque llegó en el momento adecuado, la ola de anime de los 1990, pero lo podés ver en streaming ahora.

Tercero, porque aunque ahora parezca increíble, era bastante novedoso en su momento: largos arcos narrativos y transformaciones con más y mejores poderes para hacer avanzar el argumento.

Y hablando del argumento del animé, era sencillo y fácil de digerir, apenas para cubrir diferentes grupos del fandom y a espectadores casuales (y muchos de estos se convirtieron en fans).

Dragon Ball tiene todo un universo de qué hablar, desde series de manga, anime, películas, juguetes e incluso videojuegos, con esto han logrado posicionarse como una de las mejores, sino es que como la mejor serie de anime de todos los tiempos.

Las artes marciales son el tema principal de la serie, pues los torneos han estado presentes desde el principio y Gokú se encarga de derrotar sus enemigos con sus grandes habilidades de pelea.

El 26 de abril de 1989 llegó a las pantallas la nueva serie de Dragon Ball, la cual ahora llevaba una Z en su nombre, y se convirtió en la saga más popular de la franquicia de todos los tiempos, siendo la favorita de millones de fans hasta hoy.

¿De qué va Dragon Ball?

Dragon Ball narra la historia de Goku, un excepcional niño que llegó a la Tierra en una cápsula durante una noche tormentosa. Sin saber nada de su pasado, un anciano lo cuidó como su nieto hasta los ocho años. Después de morir su abuelo, Goku accede a la Kame House, lugar donde un estrambótico anciano le convertirá en un campeón de artes marciales. Conocerá por el camino a Bulma, una muchacha obsesionada con algo denominado las Bolas de Dragón, y Krilin, su compañero de aventuras, entre otros. La serie está disponible a través de streaming.

s