Novak Djokovic derrotó a Nishikori y será el rival de Del Potro en la final del US Open
Layer 1
UsOpen

Novak Djokovic derrotó a Nishikori y será el rival de Del Potro en la final del US Open

Qué pasó. El serbio Novak Djokovic será el rival de Juan Martín Del Potro en la final del US Open. El ex número 1 del mundo no tuvo inconvenientes en imponerse al japonés Kei Nishikori por 6-3, 6-4 y 6-2 en menos de dos horas y media. 

En busca de 'Pistol Pete'. Djokovic ganó el #USOpen en dos oportunidades (2011 ante Nadal y 2015 vs. Federer) y perdió otras cinco (2007 con Federer,  2010 con Nadal, 2012 ante Murray, 2013 frente a Nadal y 2016 contra Wawrinka. Ante Del Potro va por su tercera corona en Flashing Meadows y su 14 Grand Slam. Si es campeón igualará el registro de Sampras.

Abajo en el head to head. El historial entre la Torre de Tandil y el serbio lo domina Djokovic, que gana por 14 a 4. Encima los últimos tres enfrentamientos en el circuito fueron con victoria para Nole (Acapulco, Indian Wells y Roma 2017).

“Tengo todo el respeto del mundo por Juan Martín. Es un jugador de grandes partidos, en el vestuario todos lo respetan. He sido exitoso contra él, pero él también contra mi”

Novak Djokovic