¿No se puede ir?

ATP| ANSES: cuándo cobro el 50% del salario que el Estado paga a trabajadores privados

ATP| ANSES: cuándo cobro el 50% del salario que el Estado paga a trabajadores privados

ANSES paga a través del ATP, programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción el 50% de los salarios netos de los empleados de empresas privadas que se registren. El monto que paga el Estado a través de la ANSES alcanza hasta dos salarios mínimo, vital y móvil, es decir $33.750. La fecha de cobro del subsidio comenzó el jueves 7 de mayo y, en un principio, no iba a extenderse hasta después del 8 de mayo. Sin embargo, hay trabajadores privados que aún están cobrando ese 50% de salario complementario.

Fecha de cobro ATP de ANSES

Para saber cuándo cobro el ATP ANSES, hay que consulta la fecha de cobro del 50% del salario que el Estado pagará a los trabajadores privados dependientes de empresas que se hayan registrado, en la web www.anses.gob.ar.

Embed
ATP - ANSES
ATP - ANSES

ATP en mayo: registración hasta el jueves 21 de mayo

La AFIP ya habilitó el registro para las empresas privadas que busquen el apoyo del Estado para el pago de los salarios de mayo a través del programa ATP Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción.

Los empleadores que requieran la asistencia estatal para el pago de salarios de mayo, tienen tiempo hasta el 21 de mayo para anotarse con clave fiscal en el sitio web de la AFIP.

Todas las empresas deberán registrarse, incluso aquellas que hubieran realizado el procedimiento el mes pasado.

Se habló de
s