Historias Reales

A las piñas en un avión: por esta salvaje agresión no podrá volver a volar en su vida

Un pasajero agredió de manera violenta a un azafato. Los pasajeros del vuelo registraron la agresión en un video.
A las piñas en un avión: por esta salvaje agresión no podrá volver a volar en su vida

Un pasajero golpeó de manera salvaje a un comisario de a bordo que no le permitió usar el baño de la clase ejecutiva. El hecho fue filmado por otro pasajero del avión de American Airlines y se viralizó en redes sociales.

El atacante, identificado como Alex Tung Cuu Lee, enfrenta ahora problemas varios. El primero de todos ya fue puesto en marcha: fue colocado en la lista negra de pasajeros que tienen prohibido subir a un avión por el resto de su vida.

Pero además, el agresor fue detenido por el FBI y en un juicio podría llegar a recibir una pena de hasta 20 años de prisión, por poner en riesgo la seguridad de la aeronave.

"American Airlines no tolera los actos de violencia contra los miembros de nuestro equipo", indicó el comunicado de la aerolínea. "La persona involucrada en este incidente nunca podrá volver a viajar con nosotros, y trabajaremos en estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad en la investigación", añadió.

"Agradecemos a nuestra tripulación por su rápida acción y profesionalismo para garantizar la seguridad de sus compañeros de equipo y clientes a bordo”, se lee en el comunicado de American Airlines. "Nuestros pensamientos están con nuestro asistente de vuelo lesionado y nos estamos asegurando de que él y sus compañeros de tripulación tengan el apoyo que necesitan en este momento".

La salvaje agresión a un comisario de a bordo

Embed
s