Historias Reales

No quería faltar a la escuela y fue con su hijo al aula: la divertida reacción de sus compañeros

Abigail está en el último año de la secundaria y decidió ir a la escuela a pesar de que no tenía con quién dejar a su pequeño hijo. Mirá la reacción de sus compañeros de aula para cuidarlo
No quería faltar a la escuela y fue con su hijo al aula: la divertida reacción de sus compañeros

Abigail es alumna de un colegio de Tucumán y está cursando el último año de la secundaria. Como muchos otros estudiantes argentinos, palpita los últimos meses de una etapa hermosa, aunque lo hace con un compañero aparte. Sucede que Abigail es madre de un bebé y, de manera excepcional, tuvo que llevarlo al aula porque no tenía con quien dejarlo.

El hecho fue filmado por Florencia, una compañera de curso, y lo subió a TikTok (@FlorGratacos). La tierna reacción de sus compañeros tuvo un efecto viral: Más de un millón de visualizaciones, 300 mil likes y más de 400 comentarios.

"De la nada tiene cinco tíos que lo cuidan”, señalaron en uno de esos comentarios. También fue bautizado como "bebé promo", en relación a la inminente promoción de Abigail y de todo el curso.

En relación a eso, alguien comentó: “Recién nace y ya es egresado, qué suerte la de él jaja”. Y otra usuaria lanzó una idea: “¿Cómo que el bebé promo no tiene campera de la promo?”

Otros usuarios publicaron recuerdos similares: “En mi viaje de egresados una compañera viajó junto a su bebé, ¿y podés creer que se portó re bien? Iba a todas las excursiones, lo cuidamos entre todos”.

Y también hubo lugar para los mensajes de aliento y apoyo para la mamá del bebé: “Literalmente, este video muestra que tener un bebé no te impide ir a estudiar”; “Te felicito por tu bebé hermoso y por tu garra en no abandonar”; “Gente, esto me inspira a seguir estudiando”; “La verdad que sos un ejemplo al no dejar la escuela por tu bebé, ojalá te vaya bien, ídola”.

El video del bebé en el aula

Embed
s