¿Está bien?

A los 45 años, Pampita reveló cuánto pesa y generó preocupación por su salud

A los 45 años, y luego de haber sido madre de 5 hijos, Pampita reveló cuánto pesa y generó mucha preocupación. Enterate. 
A los 45 años, Pampita reveló cuánto pesa y generó preocupación por su salud

Para sorpresa de todos, Pampita se animó a revelar cuánto pesa en el programa de Mirtha Legrand por la pantalla del Trece y explicó que ha llegado a bajar mucho de peso, generando mucha preocupación entre sus fans.

Incisiva como siempre, Mirtha le consultó a la modelo si mantenía una relación saludable con la comida: “¿Vos comés de todo, Caro?”, preguntó la conductora a la ex de Benjamín Vicuña.

“Sí, como un montón”, dijo Pampita pero la legendaria conductora la puso en duda y volvió a consultar: “¿Y no engordás?”.

image.png

Entonces, llegó la respuesta que generó preocupación entre los seguidores de la modelo: “Mi genética es así. Al contrario, si trabajo mucho me pongo muy flaca y tengo que comer más todavía. Voy para abajo, en lugar de ir para arriba. Pero soy así, no sé, mis huesos…”, indicó la modelo.

Y, luego la modelo sorprendió al revelar que pesa 52 kilos, sobre todo porque es madre de 5 hijos: los tres varones que tiene con Benjamín Vicuña más la niña Blanca que falleció hace unos años, además de Ana la pequeña de su último matrimonio con Roberto García Moritán.

“Es poco 52, pero pensaba menos. Porque soy chiquita yo de tamaño”, justificó la modelo.

Embed

Se habló de