"Mi hija estaba gritando, estaba como ‘Oh, Dios mío, es una rana’, y yo estaba como, ‘¿Qué?’… Gracias a Dios que no me la comí", relató Worrick durante la entrevista.
Embed - Wisconsin Family Finds Live Frog In Container Of Organic Salad From Pick 'N Save Grocery Store
La familia compró el paquete de espinacas en el supermercado Meijer en Southfield, perteneciente a la reconocida marca Earthbound Farms. A pesar de la aparente seguridad de los productos orgánicos, Worrick no notó nada inusual al momento de adquirir el producto.
“No vi nada, no sentí pesado (el paquete). No sentí que nada se moviera”, agregó la mujer.
Después del desagradable hallazgo, Worrick devolvió las espinacas a la tienda y recibió un reembolso. La rana, por su parte, fue rescatada del paquete y trasladada a un nuevo hogar natural.
La empresa matriz de Earthbound Farms, Taylor Farms, emitió un comunicado para disculparse por la situación. Afirmaron que las espinacas son lavadas tres veces antes de empaquetarse y que están investigando el incidente para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir.
Worrick expresó su escepticismo respecto a los procedimientos de lavado de la compañía. "En el paquete, se afirma que las espinacas han sido lavadas 3 veces. No creo que haya sido así, de lo contrario, habrían descubierto la presencia de la rana", sentenció.