WhatsApp

Alerta por el extraño mensaje que circula por WhatsApp

Durante los últimos días en diversas conversaciones de la aplicación se apreció que cada vez que un usuario de Android quería entrar a un chat que contenga el mensaje "http://wa.me/settings", WhatsApp se cerraba.
Alerta por el extraño mensaje que circula por WhatsApp

Una de las funciones de WhatsApp más comentadas recientemente fue el mecanismo para escribir al revés.

Si bien eso es muy bien recibido, existe también un extraño mensaje que puso alerta a más de un usuario, que temen se trate de algo maligno para el servicio de mensajería.

image.png

"Mensaje Bomba de WhatsApp"

Según pudo presenciarse durante los últimos días en diversas conversaciones de la aplicación, cada vez que un usuario de Android quería entrar a un chat que contenga el mensaje "http://wa.me/settings", el servicio de mensajería se cerraba.

Aunque parezca mentira, solo basta con que un usuario de un grupo o de una conversación envía dicho texto para que la otra persona no pueda abrir el chat en cuestión.

image.png

Cabe destacar que para solucionar dicho problema, se precisa de una persona que cuente con sistema operativo iOS, para que elimine el mensaje bomba. Otra alternativa es ingresar a WhatsApp Web y borrarlo allí mismo.

A su vez, la opción más confiable y segura es echar del grupo o bloquear al usuario en cuestión que haya dado lugar al texto malicioso

Se habló de