Inesperado

Benjamín Vicuña contó el motivo de por qué se separó de Pampita hace siete años

Benjamín Vicuña y Pampita: a siete años del final de la relación el chileno sorprendió y explicó los motivos. ¿Qué tuvo que ver la China Suárez? Enterate.
Benjamín Vicuña contó el motivo de por qué se separó de Pampita hace siete años

Benjamín Vicuña sorprendió al dar detalles de cómo fue su separación con Pampita, en diciembre de 2015, cuando estalló el escándalo del motorhome en el que la modelo dijo que lo encontró infraganti con la China Suárez.

Después de 7 años, el actor decidió contar alguno detalles de los motivos que terminaron la relación de 10 años que tuvo con la madre de sus 4 hijos.

El chileno reconoció que la muerte de Blanca, la primera hija que tuvo con Pampita en septiembre de 2012, fue el principio del caos. “En algún momento pude volver a pensar en nuestra separación con Carolina. En algún lado leí que después de la muerte de un hijo el setenta y cinco por ciento de las parejas se separan. Es que es muy duro estar en ese círculo donde se retroalimenta el dolor. Tienes que brindarle consuelo a tu pareja y es imposible porque estás destruido, y a tu pareja le sucede lo mismo. No busco justificarlo, pero entiendo que también la tragedia nos separó. Hoy lo que nos une es Blanca y nuestros otros hijos”, explicó a un medio trasandino.

El actor no mencionó ni una palabra del día que la modelo descubrió su affaire con la China, ni tampoco de las veces que se vinculó a otras mujeres como Isabel Macedo, Romina Gaetani y hasta Natalia Oreiro. Pero quedó claro que fue Pampita la que luchó por mantener a su familia de pie y hasta señaló a Suárez de haberse metido y roto su estabilidad.

Pero ese final quedó en el olvido. Los dos lograron limar asperezas y hoy mantienen un gran vínculo, sobre todo por sus tres hijos, Bautista, Benicio y Beltrán. Pampita rehízo su vida y volvió a ser madre, y el actor estuvo varios años con la China con la que fue padre de dos niños.

image.png

La reacción y mensajes a puro sentimiento de los famosos a Benjamín Vicuña tras presentar su libro sobre Blanca

El miércoles 26 de abril, Benjamín Vicuña presentó en las redes sociales la emotiva portada de Blanca, la niña que quería volar, el libro dedicado a su hija con Pampita, fallecida en Chile el 8 de septiembre de 2012, provocada por una bacteria que le causó una neumonía hemorrágica y un derrame cerebral.

En su posteo, el artista comentó: "Aquí les presento mi libro. Espero que este relato pueda servir y acompañar a muchos que miran el cielo día y noche, con más preguntas que respuestas".

Lo cierto es que apenas en unas horas el mensaje del actor con el anuncio de la presentación de su especial libro alcanzó casi 180 mil likes y muchos comentarios de famosos que lo felicitaron por este lanzamiento más que especial.

"Felicitaciones Benja por atreverte y compartir este regalo del corazón", comentó Eugenia Tobal en la publicación. "Valiente!", expresó Migue Granados. "Abrazo del alma", indicó Georgina Barbarossa.

"Volar sembrando mucho amor", reflexionó Calu Rivero. En tanto, muchos otros eligieron emojis del corazón para apoyar a Vicuña, entre ellos Nico Vázquez, Marley, Coco Fernández, Eleonora Wexler, Gastón Pauls, Juan Minujin, Pampito, Pía Shaw, Mariana Brey, Matías Martin y Fernando Dente.

benjamin vicuña libro.jpg

Se habló de