Virales

Blooper: un presentadora televisiva confundió un pronombre con la serie "You" de Netflix

El periodista Raymond Arroyo dijo: "Estaba mirando un episodio de "You" en el que apareció el sarampión". En ese momento, la presentadora lo interrumpió y preguntó: "Espera, espera, espera, ¿cuándo mencioné el sarampión?", pensando que hacía referencia a ella.
“¡You! Es un programa que se llama You en Netflix”
“¡You! Es un programa que se llama You en Netflix”, gritó Arroyo en un momento.  "¿Hay un programa titulado Laura Ingraham en Netflix?", preguntó la mujer. Arroyo fue quien puso fin a la charla. "No puedo explicarte esto", manifestó y pasó a otro tema.

La serie de Netflix "You" es sin dudas una de las producciones del momento, sobre todo por el reciente estreno de su tercera temporada, lo que la convirtió en el centro de atención, principalmente en las redes sociales.

Recientemente un hecho muy divertido tuvo lugar en Estados Unidos, donde la presentadora de Fox News Laura Ingraham creyó que el periodista Raymond Arroyo estaba hablando de una infección de sarampión que habría tenido ella, cuando en realidad se refería a un caso de dicha enfermedad que apareció en You.

Embed

Arroyo dijo: “Estaba mirando un episodio de “You” en el que apareció el sarampión”. En ese momento, la presentadora lo interrumpió y preguntó: “Espera, espera, espera, ¿cuándo mencioné el sarampión?”, pensando que hacía referencia a ella.

Arroyo responde: “Fue en You”, a lo que una desconcertada Ingraham dice: “¿Qué estaba en mí? ¿De qué estás hablando? Yo nunca tuve sarampión”.

image.png

Cuando Arroyo intenta señalar que “un episodio sobre vacunas apareció en You”, Ingraham, riendo confundida, dice: “Nunca tuvimos un episodio de sarampión y vacunas. ¿Esto es una broma?”

“¡You! Es un programa que se llama You en Netflix”, gritó Arroyo en un momento. "¿Hay un programa titulado Laura Ingraham en Netflix?", preguntó la mujer. Arroyo fue quien puso fin a la charla. "No puedo explicarte esto", manifestó y pasó a otro tema.

Se habló de
s