#FreeBritney

¡Britney es libre!: finalizó definitivamente la tutela legal de su padre

Luego de casi 14 años, la jueza determinó que la cantante puede tomar el control de su fortuna y su vida.
Britney logró su libertad

Britney logró su "libertad"

El #FreeBritney, ya es un hecho. La cantante de pop, Britney Spears es "libre" después de casi 14 años sin poder tener el control de su vida.

En una audiencia celebrada en Los Ángeles, la jueza californiana responsable del caso, Brenda Penny, decidió terminar de forma definitiva con la tutela legal, primero por su padre, Jaimie Spears, y después por un tutor provisional que eligió su abogado hasta que el Tribunal Supremo de California tomase la decisión definitiva.

"El tribunal encuentra y determina que la tutela de la persona y del patrimonio ya no es necesaria", afirmó la magistrada Penny, y sentenció: "Por lo tanto, a partir de hoy, la tutela de la persona y del patrimonio de Britney Jean Spears... queda anulada".

Britney Spears, con estas palabras hoy va a poder tener el control de sus movimientos, su carrera y de los 60 millones de dólares que habían sido administrados por su padre, y otros tutores.

image.png

El abogado derecho de la familia, David Glass, habló al medio People acerca de la salud física y mental de la cantante: “Jodi Montgomery (abogada de la artista) presentó un plan de tratamiento de transición para Britney, explicando lo que ella pensaba que era necesario en términos de tratamiento médico, psicológico y de medicación”.

Este veredicto llegó luego de un mes de la victoria judicial en la Corte Superior de Los Ángeles, en la que se decidió que el progenitor de la artista deje de ser su tutor legal.

Además, la propia artista ha compartido un vídeo de los allí presentes con sus seguidores, agradeciendo todo el apoyo recibido. "¡Dios mío, quiero tanto a mis fans que es una locura! ¡¡¡¡Creo que voy a llorar el resto del día!!!! El mejor día de la historia... alabado sea el Señor... ¿¿¿¿me pueden dar un amén???? #FreeBritney", escribió en sus redes sociales.

Embed

Se habló de
s