Insólito

Cansada de las críticas de sus suegros a su hija tomó una drástica decisión

Los abuelos de la nena no dejaban de criticarla por la apariencia, hasta que la madre se hartó y tomó una decisión
Arielle trató de proteger a su pequeña hija de los comentarios hirientes de sus suegros

Arielle trató de proteger a su pequeña hija de los comentarios hirientes de sus suegros

¿Qué harías si tus suegros no dejaran de decir comentarios hirientes a tu hija pequeña? Tal vez tomarías la misma decisión de Arielle, una madre que recibía distintos comentarios de los abuelos de su nena, desde la apariencia física hasta cómo la nena hacía cada cosa.

Arielle, al ser testigo de los comentarios malintencionados de los padres de la pequeña, decidió tomar una decisión definitiva. La mujer, harta de estos maltratos publicó un video en la plataforma Tik Tok comentando el bullying que le hacían a su hija.

La madre de la pequeña aseguró que primero estaba "la salud mental de su hija". En dicha publicación explicó que las opiniones de los abuelos de la nena la llevaron a tomar esta drástica decisión, ya que atacaban desde el cuerpo, en relación a su peso, hasta la forma de vestirse.

Arielle reconoció que cuando iban de visita, junto a su familia, a la casa de su esposo, ellos criticaban el aspecto de sus dos nenas, en especial de la mayor.

En una ocasión, los abuelos atacaron a la niña por llevar una falda corta que, según ellos, "no iba bien con su peso. Le sugerían constantemente a Arielle que le comprara a la pequeña ropa más grande y «adecuada a su talle". según contó la mujer.

La gota que derramó el vaso fue cuando los abuelos de su hija le dijeron de forma despectiva que la nena tenía "una barriga demasiado grande".

Eso desató la furia de la mujer y tomó una decisión drástica: separó por completo a sus hijas, en especial a su hija mayor, de sus suegros. Esta reacción se hizo viral en redes, abriendo un debate. Muchos estuvieron de acuerdo con el actuar de Arielle, mientras que otros le reclamaron la falta de comprensión hacia sus suegros.

Se habló de
s