¿Se terminó la amistad?

Cata enfrentó a Furia y le recriminó sus actitudes: "Pensé que..."

Cata enfrentó a Furia: una antes y después que nadie esperaba dentro de la casa de Gran Hermano. Miralo.

Cata enfrentó a Furia y le recriminó sus actitudes: Pensé que...

Se terminó la amistad entre Catalina Gorostidi y Furia dentro de la casa de Gran Hermano. La relación entre las mujeres estalló en mil pedazos cuando entró Alfa, el participante de la temporada pasada, a la casa por unos días.

Alfa no fue bien recibido por casi ninguno, salvo Furia que no parecía entender que su amiga estaba sufriendo ante su presencia. Claro que la pelada no puede entender qué paso afuera, cuando Catalina fue expulsada de la casa, entonces no le cerraban algunas cosas.

Sin embargo, muchos de los participantes tampoco sabía que Alfa acosó a Catalina y le dieron su apoyo incondicional. Eso generó que a Cata le hiciera ruido su vínculo con Furia.

En una charla muy tranquilas, Cata decidió enfrentarla: "A mí no me está haciendo bien esto.... Yo pensé que era mi amiga en serio", recriminó Cata. "¿Me estás jodiendo?", respondió Furia.

"Ayer hablamos y fue suficiente. Te dije: 'disfrutá la casa'. Y mirá lo que pasó, te trajeron a alguien que te cae bien", sumó Furia.

"No es mi amigo, pero él sabe lo que yo sufrí con Alfa afuera", retrucó Cata. "Yo soy tu amiga, por más que Alfa me diga cualquier cosa", dijo Furia. "A mí hay cosas que me lastiman. Sinceramente, yo estoy con ganas de irme a la mierda", indicó la médica.

Embed