ESTADOS UNIDOS

De no creer: un bebé mató a su madre de un disparo

Shamaya Lynn de Florida, Estados Unidos, falleció al recibir un disparo en la cabeza mientras estaba en un Zoom de trabajo. ¿El culpable? Su bebé.
La mujer que murió por un disparo de su bebé en medio de un Zoom

La mujer que murió por un disparo de su bebé en medio de un Zoom

Una joven de 21 años, llamada Shamaya Lynn de Florida, Estados Unidos, falleció el 11 de agosto producto de un disparo en la cabeza mientras participaba de un Zoom de trabajo.

El encargado de apretar el gatillo fue su propio hijo, un bebé. El pequeño, habría encontrado “un arma cargada que alguien dejó sin seguro en la casa”.

image.png

La policía se entero de lo sucedido por uno de los colegas de Lynn, quien contó que durante la videollamada se pudo ver a un bebé dando vueltas detrás de la mujer y esta se desplomó de espaldas luego de escuchar un fuerte ruido.

En un comunicado se especificó que “los oficiales y paramédicos hicieron todo lo posible para ayudar a la Sra. Lynn, sin embargo la encontraron con una herida de bala fatal en la cabeza”.

Según reportó el medio WESH, la pistola le pertenecía al padre del bebé. Las autoridades siguen trabajando con la Oficina del Fiscal del Condado de Seminole para determinar si el propietario del arma va a enfrentar los cargos penales.

s