Virales

Descubrieron quién robaba juguetes de Navidad de una comisaría

Sucedió en una dependencia policial de Estados Unidos. El culpable resultó ser el menos pensado: un simpático perrito.
El ladrón menos pensado.

El ladrón menos pensado.

Los agentes de la comisaría de Franklin, en Boston, Massachusetts, Estados Unidos, comenzaron a notar que los regalos que estaban recolectando para la Fundación Santa, una organización que dona regalos a los niños sin recursos en Navidad, desaparecían, según publica la BBC

Lo que nunca hubiesen pensado es que, tras iniciar una investigación, descubrieron que el "ladrón" era uno de los suyos: Ben Franklin, el perro del Departamento de Policía, que fue atrapado con las patas en la masa.

La propia Policía de Franklin publicó un vídeo en su perfil de Facebook en el que se puede ver al animal sosteniendo con la boca a un muñeco en un portabebés y alejándose por un pasillo, mientras los agentes lo siguen por las oficinas.

Tras seguir al animal, vieron que Ben Franklin dejó el muñeco debajo de un escritorio donde encontraron los otros juguetes que habían desaparecido.

"Las instalaciones están cerradas, así que sabíamos que era bastante simple descubrir que era Ben. Cuando vio los juguetes, pensó que todos le pertenecían", contó el subdirector de la policía de Franklin, James Mil, a 'Boston 25'.

Ben Franklin es un perro de terapia que utilizan para "consolar a personas que sufren". "Visita escuelas y pasa tiempo con niños en crisis. Se tiene ganada a toda la comisaría. Es como ese tipo que se presenta en la fiesta y todos lo aman. Y en serio, si Ben entra, es como un rayo de sol", comentó James Mil.

Embed

Se habló de
s