Virales

Descubrió a su pareja siéndole infiel y tomó una tranquila decisión para vengarse

En las redes sociales se viralizó la historia de un hombre que encontró a su mujer en la cama con otro. Ante este lamentable hecho, él optó por escribirle una carta al amante.
Descubrió a su pareja siéndole infiel y tomó una tranquila decisión para vengarse

Hay historias que se viralizan en las redes sociales que realmente uno las lee y cuesta creen que no se trate de una ficción. En este caso, la historia tiene como protagonista a un hombre, oriundo del Reino Unido, quien contó que llegó a su casa y vio a su mujer manteniendo relaciones sexuales con su amante en su propia cama.

Sin embargo, en lugar de enojarse o realizar una escena de celos, sólo dejó una nota al amante.

El protagonista, quien no reveló su identidad, hizo una publicación en Reddit, donde describió que llegó a su casa y su esposa estaba en la cama con otro, y decidió escribirle en la nota al amante: "Hola. Solo quería hacerte saber que te estás acostando con alguien que está casada y no estamos en una relación abierta, así que no deberías estar haciendo cosas sucias con ella".

image.png

La carta no terminó ahí: "Entiendo que te sientas solitario a veces, así que no me importa que vengas a tomar una cerveza de vez en cuando mientras estoy fuera, pero en el futuro podrías avisarme para que pueda mover mi coche para que puedas estacionar, por favor, saludos", agregó el esposo.

En el sitio Reddit la mayoría de los usuarios consideraron que fue sumamente agradable y honesto con el amante de su esposa.

Se habló de
s