ANGUSTIADÍSIMA

Devastada tras la primera cita en Tinder

Una mujer de 42 años que compartió un video en TikTok en el que se muestra angustiada después de tener una cita con un hombre que conoció en Tinder.
Devastada tras la primera cita en Tinder

Devastada tras la primera cita en Tinder

El amor en la era digital puede ser complicado. Las aplicaciones de citas son una de las herramientas más utilizadas a la hora de conocer a alguien, pero, como bien dice el dicho popular, "no es lo mismo hablar por chat que mirarse a los ojos". Y así lo experimentó Kate Sumers, una mujer de 42 años que compartió un video en TikTok en el que se muestra angustiada después de tener una cita con un hombre que conoció en Tinder.

Según cuenta en su publicación, la cita no fue lo que esperaba. El hombre la trató de "vieja", lo que provocó una fuerte decepción en Kate: "Fui a mi cita de Tinder en la que el chico me ha dicho que parezco mayor. Me da miedo volver a tener citas, los 42 años es el final para mí", explicó Sumers en el video que se hizo viral.

La publicación de Kate tuvo una gran repercusión en las redes sociales. En pocos días, su video recibió más de 35 millones de reproducciones y 130,000 comentarios. Muchos usuarios expresaron su solidaridad con la mujer y le enviaron mensajes de aliento.

Ante la gran cantidad de respuestas positivas, Kate decidió publicar un segundo video en el que agradeció el apoyo recibido y se mostró más optimista. "Me hace volver a creer en el amor", dijo la mujer, quien encontró en TikTok un lugar donde compartir su experiencia y recibir el apoyo de otros usuarios.

El caso de Kate demuestra que el amor en la era digital puede tener sus altibajos y que a veces, el primer encuentro no siempre es el esperado. Sin embargo, también demuestra la importancia de encontrar una comunidad solidaria que pueda brindar apoyo y aliento en momentos difíciles.

Embed
Se habló de