Terrible caso

Docente acusada de abusar de un alumno en el armario de la escuela

Se trata de Emma "Delaney" Hancock, quien además es la hija del alcalde y está casada con el jefe de la policía local.
Docente acusada de abusar de un alumno en el armario de la escuela

Docente acusada de abusar de un alumno en el armario de la escuela

Gran conmoción se desató en un pueblo de 700 habitantes de Wellston, en Oklahoma (Estados Unidos), donde una docente de 26 años fue detenida y quedó acusada de abusar de un alumno de 15.

Se trata de Emma "Delaney" Hancock, quien además es la hija del alcalde y está casada con el jefe de la policía local.

Medios locales informaron que la relación de la mujer con el adolescente empezó en octubre de 2022 durante un intercambio de mensajes por una tarea escolar.

Y, poco después, el alumno le envió a través de Snapchat a la docente una foto de él sin remera, a lo que ella le preguntó: "¿Estamos enviándonos fotos medio desnudos ahora?". De acuerdo con las fuentes, ambos intercambiaron fotos y videos de desnudos y sexualmente explícitos.

Cuando el superintendente del distrito escolar, Mike Franz, se enteró sobre los hechos, a Hancock le prohibieron el ingreso al predio escolar y radicaron denuncia ante la Justicia.

Las autoridades iniciaron la investigación en la que la docente enfrenta dos cargos de solicitar una conducta o comunicación sexual con un menor mediante el uso de tecnología, y otros dos por actos lascivos o indecentes contra un menor de 16 años.

Mientras avanza la causa, la mujer fue liberada tras el pago de una fianza de 50.000 dólares.