Insólito

Nikocado Avocado: youtuber al borde de la muerte por complacer a sus fans

Nikocado Avocado, el youtuber que no para de comer para tener más fans. Se arruinó la vida. Conocé su historia
Nikocado Avocado

Nikocado Avocado, youtuber que se arruinó la vida

Nikocado Avocado decidió cambiar su vida en 2016. Era vegetariano, pero no quiso más esa vida y empezó a comer drásticamente mientras se grababa y subía esos videos a YouTube.

Sabemos que la vida de un youtuber tiene como principal punto mostrar lo que se hace todo el tiempo, aunque esto implique arriesgar la propia vida. Desde videos de parkour hasta videos estilo "mukbang", es decir, comer vorazmente frente a una cámara, YouTube tiene de todo.

Embed

Nicholas Perry, mejor conocido como Nikocado Avocado es un youtuber nacido en Ucrania que ganó fama en Estados Unidos por dejar la vida vegetariana por una vida llena de excesos y grasa.

El famoso ídolo de YouTube se volvió viral en redes sociales por una razón trágica: desde 2021 sufre muchos problemas de salud debido a su obsesión con la comida.

nicokado_3.jpg_1029375741.webp
El youtuber aumentó rápido de peso y ahora enfrenta graves problemas de salud

El youtuber aumentó rápido de peso y ahora enfrenta graves problemas de salud

Nikocado empezó compartiendo su vida saludable, vegana y terminó por inclinarse hacia una vida de mucha azúcar y grasas saturadas, en el formato coreano de videos “mukbang”. Aunque se dio cuenta que no estaba llevando buen camino, al ser Youtube su sustento de vida, no vio otra opción que cumplir la demanda de sus fans. En redes sociales muchos de sus fanáticos se vieron asustados por el aumento rápido de peso.

Nikocado le confesó a la revista Men’s Health que ya no tiene libido y que sufre de disfunción eréctil debido al exceso de comida y obesidad.

El 18 de septiembre de 2021 anunció por redes sociales que se rompió tres costillas estando acostado en su cama tras estornudar. El youtuber tiene problemas para respirar.

nicokado.jpg_1054310808.webp

Sus fans comentan: "Este hombre tiró a la basura toda su vida. Ni siquiera es divertido"; "Lo más loco es que él ni se da cuenta de lo mal que se está poniendo, es muy triste" o "Esto es triste y muy perturbador. Estamos viendo literalmente a un hombre matándose lentamente frente a la cámara".

s