Tremenda reacción

El exabrupto en vivo de Alejandro Fantino tras escuchar cuál es el equipo más grande del país para la inteligencia artificial

Alejandro Fantino estalló en vivo a insultos tras escuchar cuál es el equipo más grande del país para la inteligencia artificial. Miralo.
El exabrupto en vivo de Alejandro Fantino tras escuchar cuál es el equipo más grande del país para la inteligencia artificial

La inteligencia artificial llegó para revolucionar la forma en la que vivimos. En nuestro país las aplicaciones están en pleno auge y se recurre a ellas para todo. En esta oportunidad, en el programa radial de Alejandro Fantino utilizaron el Chat GPT (un prototipo de chatbot de inteligencia artificial desarrollado en 2022 por OpenAI) para consultar sobre cuál es el equipo de fútbol más importante de Argentina.

“Preguntale al Chat GPT cuál es el club más grande de la Argentina”, pidió el conductor a uno de sus compañeros. Pero, la respuesta no le gustó nada al ex relator de la campaña de Boca Juniors.

Entonces, el panelista Sergio Figliuolo leyó: “Desde mi papel como periodista deportivo en Argentina es importante destacar que en el país existe una gran rivalidad entre los distintos equipos de fútbol, por lo que determinar cuál es el club más grande e importante puede ser un tema polémico y subjetivo Sin embargo, es indudable que uno de los equipos con mayor historia, logros y popularidad en argentina es el Club Atlético River Plate”.

y fue ahí que Fantino desbordó y estalló con un exabrupto: “¿Me estás cargando? La c… de su madre”.

“No habla de Boca…”, añadió el columnista.

La furia de Alejandro Fantino en pleno programa y siguió leyendo: “Sin embargo, es importante destacar que existen otros equipos en Argentina con gran trayectoria y presencia en el fútbol como Boca, Independiente, San Lorenzo”

En la explicación de por qué River es superior al equipo de la Ribera, el chat explicó que se basó en “factores como la historia, títulos ganados, seguidores y presencia internacional”.

Embed

Alejandro Fantino, durísimo con Mariano Closs: "Fuiste a buscar la cabeza de Scaloni"

En medio de la alegría por el pase de la Argentina a la final del Mundial Qatar 2022, Alejandro Fantino explotó al aire el martes en Animales sueltos contra Mariano Closs y se refirió también al Pollo Vignolo.

Fue por los comentarios que habían vertido los conductores en su momento contra el DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, cuando recién comenzaba el ciclo y ponían su nombre en duda por su inexperiencia como técnico.

"¿Por qué lo odian tanto o lo odiaron tanto los periodistas deportivos a Scaloni? ¿Qué les hizo? Hubo una campaña para limpiarlo. ¿Qué querían, poner técnicos de ellos?", cuestionó Fantino en el ciclo que conduce por América Tv tras el pase de la Selección Nacional a la final del Mundial Qatar 2022.

"Fútbol es creencia. Yo lo escuché en algunos periodistas, lo rompían en pedazos a Tapia: 'señor Tapia, es momento de sacar al joven inexperto'. Nombre y apellido: Mariano Closs", señaló el conductor.

Se habló de