Se cansó

La fuerte reacción de la mujer del Papu Gómez tras el vacío de sus compañeros de la Scaloneta

Linda Raff, la mujer del Papu Gómez, tomó una fuerte medida contra varios integrantes de la Scaloneta. Mirala.
La fuerte reacción de la mujer del Papu Gómez tras el vacío de sus compañeros de la Scaloneta

Luego de consagrarse campeón del Mundo con la Selección argentina en Qatar, Alejandro "Papu" Gómez tuvo un fuerte revés de los jugadores argentinos: le hicieron un vacío y lo dejaron de lado. El tampoco volvió a vestir la camiseta albiceleste en los amistosos que disputó el equipo de Lionel Scaloni ni es llamado para los próximos partidos.

Todo el escándalo habría arrancado cuando se comenzó a decir que el jugador había hecho magia negra y hasta que fue el que filtró info del plantel a la prensa.

Los jugadores de la selección dejaron de comentar los posteos y las publicaciones que realizó el Papu en las redes sociales. ahora, en las últimas horas, su esposa tomó una decisión que confirma los rumores.

Linda Raff dejó de seguir en Instagram a Jorgelina Cardoso, esposa de Di María, y a Camila Galante, mujer de Paredes, con quienes compartió viajes, pero tambié dejó de seguir a Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso, quien en los partidos con Panamá y Curazao usó la camiseta 17, que usó el Papu durante el Mundial.

image.png

El fuerte posteo de Papu Gómez dirigido a sus compañeros de la Selección

A seis meses del título en Qatar, el Papu Gómez fue aislado del resto de los jugadores de la Scaloneta por realizar supuestamente magia negra. El vació que le hicieron hasta el día de hoy se nota: ninguno le responde sus mensajes en las redes ni lo incluyen en nada.

El mediocampista salió campeón con el Sevilla, Europa League en Budapest, y aprovechó la ocasión para escribir un fuerte mensaje en redes sociales y todo apunta a que fue dirigido a los jugadores de la Scaloneta.

“Mis cicatrices cuentan una historia, son recordatorios de cuando la vida trató de romperme pero fracasó", expresó el Papu en Instagram. En el partido fue suplente y no ingresó en el encuentro.

Ninguno de sus compañeros le contestó, ni los argentinos que juegan como Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Erik Lamela y Lucas Ocampos.

image.png

FUENTE: www.a24.com/trends/el-fuerte-reaccion-la-mujer-del-papu-gomez-el-vacio-sus-companeros-la-scaloneta-n1111611
Se habló de