Virales

El insólito motivo por el que el actor de "The Office" aparece en la imagen de distintos productos de todo el mundo

B.J. Novak compartió con humor en su cuenta de Instagram una serie de mercadería que se vende con su foto. La curiosa razón para que haya ocurrido.
B.J. Novak mostró la gran cantidad de productos que se venden con su imagen.

B.J. Novak mostró la gran cantidad de productos que se venden con su imagen.

El actor y director B.J. Novak, conocido por interpretar a Ryan en la exitosa serie "The Office", descubrió que su cara está en el packaging de varios productos alrededor del mundo. La artista compartió una serie de fotos en sus redes sociales que datan del uso ilegal de su imagen.

¿Por qué ocurrió? Novak descubrió que una foto vieja suya se colocó accidentalmente en un banco de imágenes de dominio público, lo que provocó que muchas personas la usaran de forma gratuita y sin solicitar los derechos de imagen.

"Hace años, alguien publicó por error mi foto en un sitio de dominio público y ahora, aparentemente, estoy usando productos en todo el mundo", publicó.

A continuación, BJ mostró, en las historias, algunos de los productos que encontró: un impermeable que se vende en Los Ángeles, máquinas de afeitar en China, perfume en Suecia e incluso una pintura facial en Uruguay.

Pese al insólito descubrimiento, el actor se divirtió y reveló que no tiene la intención de pedir el derecho a la imagen. "Me estoy divirtiendo demasiado como para hacer algo al respecto", bromeó.

Mirá algunos de los productos que "promociona":

Captura de pantalla 2021-10-28 a la(s) 21.01.14.png
Captura de pantalla 2021-10-28 a la(s) 21.01.21.png
Captura de pantalla 2021-10-28 a la(s) 21.01.32.png

Se habló de
s