¿Da?

El insólito pedido de Catherine Fulop a Lionel Scaloni por Paulo Dybala

A días del partido de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Catherine Fulop intervino y le hizo un desubicado pedido a Lionel Scaloni por su yerno, Paulo Dybala.
El insólito pedido de Catherine Fulop a Lionel Scaloni por Paulo Dybala
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La Selección Nacional está en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Lionel Scaloni aún no confirmó cómo formará el equipo que el viernes enfrentará a Países Bajos, seguramente lo hace horas antes del partido como en los últimos encuentros.

Sin embargo, hay un jugador que aún no salió a la cancha y su suegra decidió intervenir y pedir por él. Se trata de Catherine Fulop que lanzó una recomendación a director técnico por el novio de su hija Oriana, Paulo Dybala.

El delantero de la Roma aún no salió del banco de suplentes y su familia sueña con verlo dentro de la cancha, entonces la actriz venezolana expresó su deseo: "Paulo ya tiene que entrar, Scaloneta me lo tiene que poner a Paulo".

Sobre las charlas con el jugador, dijo a TycSports: "Cada tanto le mando un mensajito, pero no lo quiero molestar. Está con muchas ganas, está feliz y se siente con mucha energía".

image.png

Catherine Fulop habló de Paulo Dybala tras la dura derrota de Argentina ante Arabia Saudita

Tras aquel mensaje de aliento de Oriana Sabatini a su novio Paulo Dybala luego del debut de la Selección Argentina para el Mundial Qatar 2022, Catherine Fulop habló del delantero y novio de su hija este jueves en BDA, América Tv.

La actriz se encuentra en Qatar observando el Mundial y ahí comentó cómo está Paulo Dybala y el plantel tras el duro golpe de la derrota 2 a 1 en el primer partido ante Arabia Saudita.

"Hablé un poco con él por teléfono, está con mucho ánimo, ganas y se siente muy bien. Físicamente se siente potente y con toda, espero que en algún momento Scaloni lo ponga", indicó Cathy desde las playas de Qatar.

Y agregó: "Me hubiera encantado verlo en el partido pero será en el próximo, esperemos. Son todos buenos y Scaloni sabe lo que hace".

"Sigo ilusionada, le mandé mucho ánimo después del primer partido a él y al equipo. Seguimos con la ilusión, la esperanza es lo último que se pierde", cerró Catherine Fulop.

Embed
Se habló de
s