PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Tras desmentir rumores de embarazo, Catherine Fulop reveló el angustiante momento que vive Oriana Sabatini

Luego de que la actriz venezolana despejara dudas sobre la reciente versión de embarazo de Oriana Sabatini, ahora Catherine Fulop explicó la complicación que vive su hija en Italia.
A24.com | Gabriela Bentolila
por Gabriela Bentolila | 15 sep 2022, 12:10
Catherine Fulop reveló el angustiante momento que vive su hija, Oriana Sabatini.
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Así las cosas, consultada por PrimiciasYa sobre sus ganas de estrenar el título de abuela, Catherine Fulop aseguró que Oriana y Paulo "Son una pareja preciosa. Él la adora y ella a él también. Pero está bien... que disfruten", deslizando que todavía son jóvenes y ya habrá tiempo para que la familia se agrande.

Oriana Sabatini y perros.jpg
Bowen y Kaia son los dos perros de raza Akita que Oriana Sabatini y Paulo Dybala tienen Italia.

Bowen y Kaia son los dos perros de raza Akita que Oriana Sabatini y Paulo Dybala tienen Italia.

En tanto, la icónica protagonista de 'Abigail' reveló que su hija mayor y su pareja actualmente tienen dos hijos caninos lo que les hizo tomar conciencia de lo que es tener a otro ser a cargo. "Ahora que ellos se pusieron a tener perros se dan cuenta que también es toda una responsabilidad" afirmó relacionándolo con la llegada de un bebé en estos momentos.

Paulo Dybala y perros.jpg
Paulo Dybala junto a Bowen y Kaia.

Paulo Dybala junto a Bowen y Kaia.

Asimismo, Cathy explicó que con el pase de Dybala a la Roma, por el momento los chicos están viviendo en un hotel mientras buscan una casa para instalarse. Es por eso que "Tuvieron que dejar los perros -de la famosa raza akita, uno americano y el otro, inu- en Torino. Ella está allá en Roma con él y los dejaron en una guardería... Es todo un tema trasladar a toda una familia: perros, niños... La verdad es que no es fácil. Pero yo estoy contenta porque ellos se aman, y eso es lo más importante".

perros akitas de oriana sabatini.jpg

El gesto de Paulo Dybala que delataría que Oriana Sabatini está embarazada

En pareja hace ya varios años, Oriana Sabatini y Paulo Dybala no dejan de demostrarse lo enamorados que están uno del otro. Instalados en Italia, donde el joven futbolista actualmente forma parte del plantel de la Roma además de vestir la celeste y blanca para la Selección Argentina, hace unos días el yerno de Catherine Fulop habría dado señales de que pronto la venezolana podría convertirse en abuela.

Lo cierto es que Paulo Dybala, tras convertir un gol en su equipo italiano, hizo un gesto que todos asociaron inmediatamente a un primer anuncio encubierto de que junto a Oriana Sabatini, quienes llevan 4 años juntos, estarían esperando su primer hijo.

Paulo Dybala gesto posible embarazo Oriana Sabatini.jpg

Así lo hizo saber la detective de famosos en redes sociales, Juariu, al postear desde sus historias virtuales el video del momento en que Dybala se lleva uno de sus dedos pulgares a la boca, imitando una de las primeras pulsiones de los bebés que es succionar.

"Dicen que ese gesto que hacen los jugadores es de bebés..." sobre escribió la tucumana sembrando así la sospecha de un posible, y nada descabellado, embarazo de Oriana Sabatini. Y como para refrendar sus dichos, luego sumó una foto de Lionel Messi haciendo ese gesto, en la misma situación: como celebración de un gol y dedicándoselo a uno de sus hijos en camino.

Embed