PrimiciasYA
DIOSA

Las fotos de Catherine Fulop con trikini desde las playas de Qatar

La actriz Catherine Fulop compartió una serie de imágenes en las redes luciendo su escultural figura en las playas de Qatar, donde se encuentra disfrutando del Mundial. Mirá.
28 nov 2022, 12:15
Las fotos de Catherine Fulop desde las playas de Qatar
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Catherine Fulop se encuentra en Qatar observando el Mundial, donde el novio de su hija Oriana Sabatini, Paulo Dybala, se encuentra en el plantel de la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni.

Lo cierto es que en medio del tiempo libre entre los partidos donde asiste a los estadios, la actriz aprovecha el calor y las paradisíacas playas de Qatar para disfrutar a pleno.

catherine fulop 4.jpg

La venezolana de 57 años deslumbró con su escultural figura en traje de baño con strass a orillas del mar árabe y compartió varias fotos en su cuenta de Instagram.

La publicación se llenó de miles de likes y elogios a la presencia de Cathy, quien suele cuidar mucho su cuerpo y practicar deporte a diario al igual que su pareja, Ova Sabatini.

Cabe recordar que Catherine graba allí imágenes junto a Marley y su hijo Mirko que se ven en el ciclo Por el mundo, Telefe.

Las imágenes de Cathy Fulop, diosa total en las playas de Qatar.

catherine fulop 3.jpg
catherine fulop.jpg
catherine fulop 1.jpg

Catherine Fulop habló de Paulo Dybala tras la dura derrota de Argentina ante Arabia Saudita

Catherine Fulop habló de Paulo Dybala tras el duro golpe de la derrota 2 a 1 en el primer partido de la Selección Argentina ante Arabia Saudita en BDA, América Tv.

"Hablé un poco con él por teléfono, está con mucho ánimo, ganas y se siente muy bien. Físicamente se siente potente y con toda, espero que en algún momento Scaloni lo ponga", indicó Cathy desde las playas de Qatar.

Y agregó: "Me hubiera encantado verlo en el partido pero será en el próximo, esperemos. Son todos buenos y Scaloni sabe lo que hace".

"Sigo ilusionada, le mandé mucho ánimo después del primer partido a él y al equipo. Seguimos con la ilusión, la esperanza es lo último que se pierde", cerró Catherine Fulop.

Embed

     

 

Se habló de