Virales

El Juego del Calamar: el vlogger Mr Beast recreó los retos de la serie

El youtuber gastó un total de 3,5 millones de dólares. De esta suma, dos millones se destinaron a levantar las copias exactas de los sets que aparecen en la serie, mientras que 1,5 millones se reservaron para premiar a los jugadores más destacados.
En cuanto al campeón
En cuanto al campeón, se trata de un varón que llevaba el número 79 y que ganó un total de 456.000 dólares, mientras que el segundo (número 330) recibió 10 mil como premio de consolación.

El vlogger y youtuber Mr Beast había prometido que recrearía los retos de El Juego del Calamar, la serie furor del momento producida por Netflix, y el joven cumplió.

Beast, cuyo nombre original es Jimmy Donaldson, gastó un total de 3,5 millones de dólares. De esta suma, dos millones se destinaron a levantar las copias exactas de los sets que aparecen en la serie, mientras que 1,5 millones se reservaron para premiar a los jugadores más destacados.

image.png

Además de recrear los escenarios de "Luz verde, luz roja", los uniformes de los participantes, los trajes de los soldados o el ambiente urbano de las "Canicas", MrBeast también ha replicado las 456 camas en las que los invitados deberán dormir mientras dure la competición.

Sin duda no se ha reparado en gastos y el vídeo ya acumula decenas de millones de visitas.

Embed
https://www.youtube.com/watch?v=0e3GPea1Tyg
image.png

En cuanto al campeón, se trata de un varón que llevaba el número 79 y que ganó un total de 456.000 dólares, mientras que el segundo (número 330) recibió 10 mil como premio de consolación.

image.png

s