Virales

El servicio postal noruego lanzó un anuncio con un Papá Noel homosexual

El anuncio publicitario, titulado 'Cuando Harry encontró a Santa', en alusión a la famosa comedia estadounidense 'Cuando Harry encontró a Sally', fue lanzado con motivo del 50.º aniversario de la despenalización de la homosexualidad en el país escandinavo.
Como era de esperar

Como era de esperar, se generó una multitud de reacciones entre los espectadores, pero lo que probablemente sus creadores no se esperaban era que la mayoría de ellas fuesen positivas,

Los usuarios de las redes sociales nuevamente se encontraron divididos, en una especie de grieta, ya que el servicio postal noruego lanzó un anuncio con un Papá Noel homosexual.

El anuncio publicitario, titulado 'Cuando Harry encontró a Santa', en alusión a la famosa comedia estadounidense 'Cuando Harry encontró a Sally', fue lanzado con motivo del 50.º aniversario de la despenalización de la homosexualidad en el país escandinavo.

Embed

Las imágenes cuentan la historia de cómo vive Papá Noel su relación con Harry, un noruego maduro solitario aunque perteneciente a una gran familia. Cada año, ambos se conocen un poco más, pero se encuentran con un problema, y es que Santa solo puede visitar una vez al año.

El video muestra al protagonista sin camisa mirando con amor cómo Papá Noel desaparece por la chimenea, Con ansias por volver a rencontrarse, el protagonista se decide a escribirle una carta que dice: "Todo lo que quiero para Navidad eres tú".

image.png

Finalmente, el servicio postal asume parte del volumen de entrega de los regalos navideños, lo que hace posible el reencuentro de Harry y Santa, que cierran el 'spot' con un beso.

Como era de esperar, se generó una multitud de reacciones entre los espectadores, pero lo que probablemente sus creadores no se esperaban era que la mayoría de ellas fuesen positivas, con miles de usuarios noruegos que recurrían a las redes sociales para comentar lo “poderoso”, “innovador” y “necesario” que era una muestra como esta en televisión.

s