Historias Reales

El matrimonio de jubilados que practica nudismo: "Nunca se es demasiado viejo para estar desnudo"

El tiene 86 y ella 91. Dicen que quitarse la ropa les levanta el ánimo. "Es una sensación de libertad, nunca hay que sentir vergüenza por el cuerpo propio".
El matrimonio de jubilados que practica nudismo: Nunca se es demasiado viejo para estar desnudo
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Stuart Haywood tiene 86 años y desde hace 14 que practica el nudismo. Su mujer de 91 años también lo acompaña en la práctica, que relacionan con la libertad y la vida sin prejuicios.

Sin embargo enfrentan un problema: no les permiten mostrarse por ser demasiado viejos. Solo un campo nudista los admite, pero queda demasiado lejos. Por eso piden alquilar alguna casa con jardín para andar desnudos.

“Lamentamos mucho que Rhona y yo no podamos regresar al complejo naturista este año. Consideramos que el viaje y la preparación son demasiado arduas. Tenemos 91 y 86 años”, declaró a StaffordshireLive.

nudistas 2.webp

“Me gustaría encontrar a alguien con un jardín apartado que me permitiera acceder a él durante unas horas a la semana para permitirme seguir”, agregó. “A cambio, estoy dispuesto a compartir mis conocimientos de jardinería, historia local, historia del deporte y cualquier cosa que pueda ser interesante para los propietarios de los jardines. Podríamos llegar a algún acuerdo con respecto a los costos monetarios”.

Haywood dijo que nunca está desnudo en su casa: “Vivimos en un bungalow con casas a nuestro alrededor y un camino justo cerca de nuestra ventana. Nuestro jardín también está rodeado de casas”. Y detalló que quitarse la ropa le levanta el ánimo. “Es una sensación de libertad. Nunca se es demasiado viejo para estar desnudo y nunca se debe avergonzar de su cuerpo”.

nudistas 1.webp

s