¡Un escándalo!

El papelón del Pollo Vignolo y Diego Latorre en la transmisión del partido de Boca con Central Córdoba

Durante la transmisión del partido de Boca con Central Córdoba, que relataban el Pollo Vignolo y Diego Latorre, hubo un tremendo papelón, ¿Quién se hará cargo? Enterate. 
El papelón del Pollo Vignolo y Diego Latorre en la transmisión del partido de Boca con Central Córdoba

Se vivió un momento que llamó mucho la atención durante la transmisión del partido de Boca con Central Córdoba en Santiago del Estero. Con el relato de Sebastián "Pollo" Vignolo y Diego Latorre como comentarista, pasaron varios papelones al aire.

Durante el vivo se escucharon algunos sonidos de un videojuego que se popularizó en pandemia: Among Us. El sonido se escuchó cuando estaba atacando el equipo xeneize ante esto Vignolo y Latorre quedaron mudos.

Los comentarios aparición rápido en todas las redes sociales reaccionaron ante el escandaloso momento que se vivió en televisión. Davoo Xeneize, el influencer más destacado del equipo de la Ribera, comentó: "¿Están jugando al Among Us o entendí mal? Yo solo quiero ver a Boca che!".

También se sumó la música de la Copa Libertadores y hasta cortaron el primer tiempo para mostrar un atardecer sobre la cancha.

Embed
Se habló de