Virales

El tierno momento en que una mama oso juega con su cachorro en un tobogán

La escena apareció este martes en Facebook, donde no dejó de asombrar por lo adorable que resulta, al punto que ya consiguió al menos seis mil visitas. La mujer que grabó el video dijo que esta no es la primera vez que ve a esos animales en el lugar.
  Embed       Betsie Stockslager
   Embed       Betsie Stockslager, maestra de esa primaria, captó el momento en que la madre anima al pequeño a intentar deslizarse por uno de los toboganes hasta que finalmente lo consigue.

Los animales suelen tener momentos divertidos y tiernos, los cuales son captados, filmados, subidos a las redes y viralizados. Con los animales salvajes uno tiende a pensar que solo viven momentos violentos, pero todo lo contario ocurrió en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Los estudiantes de una escuela primaria en Asheville no pudieron disfrutar de su recreo, pero no por algo malo, sino porque una mama osa y su cachorro fueron estaban haciendo uso y disfrutando del parque infantil del colegio.

Embed

Betsie Stockslager, maestra de esa primaria, captó el momento en que la madre anima al pequeño a intentar deslizarse por uno de los toboganes hasta que finalmente lo consigue.

“Esto hizo mi día, patio de recreo en la escuela ¡Míralo todo! Me encanta cómo la mamá baja por el tobogán grande y corre rápidamente hacia el tobogán más pequeño, solo para abrazar al oso mientras llega al final”, escribió Stockslager en las redes sociales donde compartió el video.

Mama oso cachoro 3.jpg

La escena apareció este martes en Facebook, donde no dejó de asombrar por lo adorable que resulta, al punto que ya consiguió al menos seis mil visitas. Según Betsie, esta no es la primera vez que ve a esos animales en el lugar.

Se habló de
s