El que se hizo eco del mal rendimiento del arquero fue el propio directo técnico de River, Martín Demichelis, que dijo: “Todos los equipos tenemos altibajos a lo largo de la temporada y dentro de esos altibajos están las individualidades y bueno, es evidente, no voy a ser hipócrita, no la está pasando bien Franco en estos últimos encuentros con desaciertos que lamentablemente terminaron en goles”.
Por otro lado, desde Colombia los hinchas de Atlético Nacional de Medellín, en donde el arquero es muy querido, y que fue campeón de la copa Libertadores, quieren que vuelva al club. Daniela contestó con emoticones de aviones y se subió al rumor de que Franco podría dejar el club en el próximo libro de pases.
¿Se va Franco Armani? El arquero que desea incorporar River a partir de julio
Después del empate que River sacó en Liniers ante Vélez por 2-2, Franco Armani fue el centro de todas las críticas. En las últimas horas, su esposa se encargó de realizar una posible despedida y en el club de Núñez todo es incertidumbre en relación a quién estará en el arco el próximo campeonato.
El entrenador Millonario, Martín Demichelis, se encargó de decir en conferencia de prensa: “No voy a ser hipócrita, Armani no la está pasando bien”, reconoció el técnico.
Armani tuvo responsabilidad en el segundo gol de Vélez a pocos minutos del final: “ Es evidente, no voy a ser hipócrita, lamentablemente no la está pasando bien Franco en estos últimos encuentros o estos últimos desaciertos donde terminaron en goles”, admitió el DT.
El arquero campeón del mundo no fue citado por Lionel Scaloni para integrar la gira que la Selección argentina realizará por Asia a mediados de junio y no está atravesando un buen momento.
“Es campeón del mundo, tiene 37 años, es el subcapitán, hoy el capitán en el campo. Ahora hay que dejarlo tranquilo y mañana volveremos a hablar con él. A seguir trabajando. Él sabe que las penas del fútbol se matan con fútbol. Hay que volver a trabajar con las mismas ganas que el primer día. Es un chico de experiencia al cual necesitamos bien. Todos de alguna manera nos hemos equivocado más o menos, es parte del juego”, reconoció Demichelis.