Delitos sexuales

Encerró con el auto a una chica que estaba volviendo del colegio y la manoseó por la ventanilla

La víctima tiene 16 años. El ataque quedó registrado por una cámara de seguridad, pero aún no lograron identificar al agresor.
Encerró con el auto a una chica que estaba volviendo del colegio y la manoseó por la ventanilla

Una joven de 16 años volvía a su casa caminando cuando fue víctima de un abuso sexual por parte del conductor de un auto que la encerró y la manoseó. El hecho ocurrió el 16 de septiembre en José C. Paz, pero el video se difundió en las últimas horas.

La víctima caminaba rumbo a su casa por la calle Atahualpa, con el uniforme escolar, cuando el conductor de un auto negro se ubicó a la par, sacó la mano por la ventanilla y la tocó por debajo de la pollera. Ante la reacción de la adolescente, el agresor aceleró y escapó.

Las imágenes fueron registradas por cámaras de seguridad de la zona y son analizadas por los investigadores. La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer de José C. Paz. Por su parte, la familia contó al medio local Diario Efecto que la adolescente quedó muy asustada luego del ataque sexual y se encuentra con asistencia psicológica.

Por otra parte, explicaron que hicieron la denuncia pero que aún no consiguieron identificar al agresor, que tendría entre 30 y 35 años. La familia, además, aportó las grabaciones de las cámaras de seguridad en la UFI 14 de San Martín.

s