¡Carísima!

Enterate cuánto cuesta la cartera que una famosa le robó a Majo Martino

Majo Martino denunció que una famosa le robó su carísima cartera de una lujosa marca y ahora se supo cuánto vale. Enterate.
Enterate cuánto cuesta la cartera que una famosa le robó a Majo Martino

Majo Martino hizo una fuerte denuncia tras asistir a un evento. La periodista contó que una famosa le había robado su cartera, de una importante marca europea.

“¿Pueden creer que me robaron la cartera en la gala de la Cruz Roja en el Alvear? Sigo mirando cámaras… Ya tengo la imagen de la chorra. Vamos a ver qué pasa. Me tengo que atar los dedos para no contestar a ciertas personas”, dijo Majo en su cuenta de Twitter.

“Tengo a la chorra en imágenes. Era una invitada a la gala. Fue al baño, se encontró con mi cartera, se la llevó y se fue directamente a la calle. Eso sí, se fumó un pucho en la vereda. La descarada salió con dos carteras colgando. La mía y la de ella. Con la mía se hizo la noche”.

¿Por qué dijo que ¨se hizo l noche¨? Bueno, porque el ejemplar se trata de una cartera de Chanel que hoy está valuada en unos 7 mil euros.

image.png

Se supo quién fue la autora del robo a Majo Martino en la gala de la Cruz Roja

Majo Martino asistió el lunes por la noche al evento de la Cruz Roja Argentina con su novio Locho Loccisano y sufrió el robo de su cartera en el Hotel Alvear. En LAM (América TV), el ciclo conducido por Ángel de Brito, revelaron quién fue la autora del robo de la cartera de la periodista.

Yanina Latorre aseguró que la cartera que le robaron a Martino era de la marca Chanel y que vale siete mil dólares. De Brito le preguntó a la panelista cómo fue. Latorre detalló: "Ella estaba en el baño con Connie Ansaldi, salió del baño, se pusieron a sacar unas fotos. Ella apoyó la cartera en el lavabo, en la mesadita. No se dieron cuenta, siguieron hablando. Llegó a la mesa y se dio cuenta de que no tenía la cartera. Vuelven y la cartera ya no estaba".

"Escándalo, seguridad, pidió las cámaras, tardaron en autorizarlas. Se hizo ahí las 4 de la mañana. La gente decía: 'qué pesada hasta las 4 de la mañana buscando una cartera'; yo por una Chanel doy la vida, amor", dijo la panelista.

Latorre continuó con el relato: "Una de las chicas camareras dijo: 'Mirá, hace un rato, una señora dijo 'hay una cartera, de quién es', salió otra del baño dijo: 'es mía, la agarró y se fue'". "Y le describió cómo estaba vestida", agregó.

Las panelistas y el conductor quisieron más datos de la autora del robo. "La chorra, te aclaro, cuando agarra la cartera se la cuelga con la de ella, se va, se fuma un pucho en la puerta del Alvear. Está todo en la cámara", dijo Latorre.

"¿La chorra es del medio?, preguntó de Brito. "Es periodista, y es editora de una revista que levanta este tipo de notas", afirmó. "Es editora de Gente, empieza con K", agregó. "Bueno, ya está: Karina Noriega, cuántas editoras de Gente con K hay", dijo de Brito.

Yanina Latorre aclaró que la periodista se comunicó por la mañana con Majo por Instagram para contarle que había sido un malentidido, que pensó que era la cartera de una amiga. Finalmente, se la devolvió. "Entonces, fue un malentendido, no se la robó. La periodista encontró la cartera, la llamó a Majo: 'tengo tu cartera, me equivoqué, me la llevé'", resumió el conductor.

Embed
Se habló de