¡Lo hizo de nuevo!

Enterate qué tuvo que ver Alejandro Fantino en el triunfo de Javier Milei como presidente

Alejandro Fantino se convirtió en el artífice del triunfo de Javier Milei como presidente al compartir el semblante Leónidas que llevó a Lionel Scaloni a ganar el Mundial. Enterate. 
Enterate qué tuvo que ver Alejandro Fantino en el triunfo de Javier Milei como presidente

Antes de viajar a Qatar, Lionel Scaloni visitó el ciclo de Alejandro Fantino y el conductor no dudó en compartirle la energía de Leónidas, el héroe espartano de las Termópilas. Fantino es un gran estudiante de la historia antigua de Grecia y ya demostró que este espartano es su favorito.

El momento se convirtió casi en un meme, pero luego tomó otra impronta cuando el director técnico de la Selección salió campeón en Qatar poco después de esa entrevista.

image.png

Fantino le regaló dos espadas y un casco de guerrero antiguo, traídos, según afirmó el conductor, de la mismísima Grecia. El conductor le relató al pujatense la historia de cómo los 300 espartanos que lideró en la antigûedad el rey Leónidas lograron vencer a 250.000 persas en lo que se conoce como “La Batalla de las Termópilas”, y que el cine inmortalizó en la famosa película “300”.

Lo mismo pasó hace pocos días desde su radio, pero esta vez la nota fue con Javier Mieli. Fantino decidió esta vez regalarle al presidente electo una figura de Leónidas. “Está todo cagado a flechazos, pero…”, dice Fantino y Milei completa: “Pero sigue en pie”.

image.png

De esta manera, el conductor le dio la bendición y, sin saberlo, le dio el poder del guerrero antiguo que lo llevó a consagrarse presidente este domingo ante Sergio Massa por más de 10 puntos.