Historias Reales

Final feliz: tiene síndrome de Down, trabajó 20 años en una empresa y le harán una gran fiesta de jubilación

La historia de Dennis se había hecho viral porque fue despedido de una cadena de comidas rápidas por no cumplir con su trabajo. Finalmente, la empresa revirtió su decisión y planea homenajearlo.
Final feliz: tiene síndrome de Down, trabajó 20 años en una empresa y le harán una gran fiesta de jubilación

Su hermana se había quejado del hecho a través de las redes sociales. "Me rompe el corazón decir que lo han despedido", escribió su hermana en Facebook. "Me dijeron que era incapaz de realizar las tareas de un trabajo de persona normal", agregó.

Sin embargo, por la enorme repercusión, la empresa revirtió la decisión.

"¡Mi corazón está abrumado por el apoyo que todos ustedes nos han dado a mi hermano y a mí! Muchas gracias a todos", escribió su hermana.

En la publicación, comentó sobre lo que había pasado. "Dennis tendrá su GRAN fiesta de JUBILACIÓN que tanto ha deseado. Wendy’s se ha ofrecido a ayudar con los gastos y todo lo que pueda para su día especial. Siento en mi corazón que en este momento debo hacer lo mejor para mi hermano", escribió Young.

En una declaración al New York Post, Wendy’s calificó el despido de Dennis como "un error muy desafortunado y un fallo de protocolo".

Agregó que "nos comprometemos a crear un entorno acogedor e inclusivo para nuestros empleados y clientes. Valoramos a Dennis, hemos estado en contacto con su familia y estamos deseando darle la bienvenida para que vuelva a trabajar en el restaurante o celebrarlo a lo grande si decide jubilarse. Si Dennis se jubila y quiere volver a trabajar, también estaremos encantados de darle la bienvenida".