INFLUENCER

Franco Lombardo: "Logré potenciar mi emprendimiento hasta hacerlo llegar a una empresa"

Franco Lombardo contó cómo hizo para pasar de emprendedor a un exitoso empresario en el mundo del detailing.
Franco Lombardo: Logré potenciar mi emprendimiento hasta hacerlo llegar a una empresa

Cómo pasar de emprendedor a empresario es una de las cuestiones que mantiene despiertos por las noches a miles de personas en los últimos años, alimentados en muchos casos por la crisis y la fiebre emprendedora.

Y en esta nota, Franco Lombardo un cordobés de 29, cuenta cómo hizo para pasar de emprendedor a un exitoso empresario.

“En 2014 monte un lavadero de auto y un sector para estética vehicular. Con el pasar de los años logré potenciar este emprendimiento hasta hacerlo llegar a una empresa en 2017”, detalló.

“A partir del 2017 empecé a dar formaciones sobre Car detailing en Argentina. Desde el 2018 comencé a dar formaciones en distintos países del mundo (Chile, Perú, España, Estados Unidos , Colombia , México , Panamá, Costa Rica, entre otros países)”, añadió.

“También estuve en 2018 estuve formándome en Alemania y en 2019 estuve en Italia donde me contrataron como Master Training de Rupes (la empresa más grande detallada automotriz que tiene más de 70 años de existencia)”, indicó Franco Lombardo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ® (@franlombardo18)

“Desde el 2016 me formé en marketing digital y gestión de negocios. A partir del 2020 empecé a ayudar a emprendedores con mis conocimientos a mejorar sus emprendimientos. Desde el 2020 empecé a trabajar con mis redes sociales para potenciarlas”.

“En 2021 realicé la gira llamada de Córdoba para el Mundo. Un viaje que duró 6 meses por más de 8 países en los cuales di formaciones de Car Detailing y Marketing. Hoy me defino como un influencers motivador de emprendedores. Un cordobés que arrancó de abajo y logró recorrer el mundo puliendo autos y utilizando el marketing como aliado”, remarcó.

Franco Lombardo se convirtió en un empresario en el mundo del detailing y de influencers que por medio de sus conferencias de marketing le da la posibilidad a las personas que tenga un auto propio, una moto o un celular, algo que hoy desea y no puede tenerlo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ® (@franlombardo18)

s